Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Nacho está desaparecido, y Driussi está impreciso. Metería a Mora por nacho de arranque para que los vuelva locos a los defensores, y eventualmente a Larrondo por Driussi que los centrales bosteros por arriba son una lagrima.

1 me gusta

BATALLAAA ES UN MUEERTO

1 me gusta

La concha de mi madre no puedo creer la última jugada… Los va a revivir si no los embocamos temprano

Tengamos fe

1 me gusta

Estoy a punto de reventar a tiros mi TV

Donde vive Batalla??? A mi no me joden este pendejo es hincha de la Azul y Orín. Ni a propósiti le podes regalas dos goles a la Bosta, encima a sus idolos (Tevez el año pasado y Gago ahora) en partidos donde los ganabamos comodos. No se puede ser tan cagon!!! No se puede ser tan verde!!!

EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER

Por mucho menos que esto, en River se crucificaron a Costanzo, Lux, Buegos y a otros tantos

PENDEJO CAGON!!!

ARQUERO DE EQUIPO CHICO!!!

1 me gusta

No pateó ni una vez al arco Boca. Recién cuando faltaban segundos para que termine el primer tiempo meten un centro con dirección al arco (porque ni siquiera fue un tiro al arco), ¿Y que paso? Batalla lo hizo otra vez y le da vida a un Boca que estaba muerto.
Igual, creo que todos antes del partido sabíamos que alguna se iba a mandar. Ahí está, decí que siempre está basta Alario para salvarle el culo pero una vez que lo vendan al 9 manden a este arquerito a la casa.

1 me gusta

Si nos querían robar le cobraban el penal a batalla

No jodamos

1 me gusta

chichizola? no entendes que arqueritos de reserva no van para River?

1 me gusta

CON UN ARQUERO COMO LA GENTE ESTO TERMINABA 3 O 4 A 0 AHORA CAPAZ LO PERDEMOS CON EL ESPERPENTO QUE TODAVIA ALGUNOS BANCAN ACA, DEBERIAN SER ESCRACHADOS TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE LO APOYARON

SI PERDEMOS DEBERIAMOS ORGANIZAR UN BANDERAZO PARA QUE ESTE TIPO DESAPAREZCA DE RIVER, NADA DE PIBITO DEL CLUB NI LAS MOGORTADAS ESAS

1 me gusta

Otra vez como en el 2003 yendo 2 a 0 la puta madre

1 me gusta

Ya lo perdimos.

2 Me gusta

Nos íbamos ganando al vestuario, y nos fuimos perdiendo.

3 Me gusta

Qué vamos a hacer en la copa donde cada gol vale una clasificación? Qué vamos a hacer con este muerto regala partidos en el arco?

1 me gusta

Sacando que Batalla es un inútil, ese último minuto que adicionó que fue? Grondona volvió en forma de negro petizo?

1 me gusta

BATALLA Y MOREYRA NO PUEDEN JUGAR EL TORNEO QUE VIENE. REFUERZOS YA

1 me gusta

me la re bajo mal loco

1 me gusta

No podemos seguir asi. Nos chorearon el 3 gol y encima voka hace un gol sin haber HECHO UNA PIJA. VAYANSE A LA MIERDA. PONGANSE LA PIJA IMBECIL. MOREIRA IMBECIL HACIENDO FALTA AL FINAL. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. ME QUIERO MORIR. BATALLA PERRO

1 me gusta

No pateó ni una vez al arco Boca. Recién cuando faltaban segundos para que termine el primer tiempo meten un centro con dirección al arco (porque ni siquiera fue un tiro al arco), ¿Y que paso? Batalla lo hizo otra vez y le da vida a un Boca que estaba muerto.
Igual, creo que todos antes del partido sabíamos que alguna se iba a mandar. Ahí está, decí que siempre está basta Alario para salvarle el culo pero una vez que lo vendan al 9 manden a este arquerito a la casa.

1 me gusta

preparense para una roja a Maidana en el 2do

1 me gusta

espero que a batalla hoy lo vuelvan a salvar los delanteros y despues lo cuelguen y no ataje nunca mas.

1 me gusta

Estoy abatido.

2 Me gusta