Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Era otra cosa irse 2-0, yo sabia que algo iba a pasar, para mi ya lo perdemos.

Déjate de joder

Estos segundos 45 son fundamentales para nuestra historia, si nos llegan a empatar otra vez después de ir ganando por dos goles ya está, no juguemos más

No, bolu. Yo no dije nada de Casco.

Que bronca con este arquero de mierda, no nos puede volver a cagar el clasico, la puta madre, loco

1 me gusta

Mas alla del erro de batalla lusto y delfino la concha puta de su madre hijos de re mil putas

Moreira tiene esas cosas de verde de regalar una jugada cuando terminaba el primer tiempo. De todos modos está bien River, tiene que seguir igual.

Los defensores de Burralla metiendo como excusa el tiempo dado por el árbitro, hay que darse cuenta que es un muerto y no es arquero para River, basta de defenderlo, nos va a hacer perder muchos partidos.

1 me gusta

Siempre el mismo orto y el mismo ayudin para esa mierda de club. Qué rejunte de bosta que son, los odio.

Ganenlo por favor, como sea.

1 me gusta

Vamos a ganar igual porque vamos a hacer más goles. Batalla va a recibir aliento en el momento justo. Era peor un error en el segundo tiempo o antes en el primero.

1 me gusta

Siempre es así. Todos los PUTOS partidos lo mismo

Estas para un 5-0 y de la nada te empatan

PONGAN LA PIJA HIJOS DE UNA GRAN PUTA

3 Me gusta

Dos cosas:
Los árbitros ya no sabe qué hacer para beneficiar a los puercos. Para evitar el 3-0 cobraron un offside insólito.
La otra: Batalla qué gordo puto dos por favor. Y Driussi si no ganamos este partido te voy a odiar hasta la eternidad.

1 me gusta

Paraguayo cerebro de simio, te odio hijo de puta!!! Mirá la falta pelotuda que viene a hacer el sin cerebro este, dios mío.

1 me gusta

Me conformo con el empate y clasificar a la Sudamericana

2 Me gusta

Siempre es así. Todos los PUTOS partidos lo mismo

Estas para un 5-0 y de la nada te empatan

PONGAN LA PIJA HIJOS DE UNA GRAN PUTA

2 Me gusta

Inentendible lo de Batalla, viejo. Era quedarse parado y descolgarla con toda la paja. Ningún arquero en el mundo sale a anticipar un centro antes de que lo pateen, el único forro que hace eso lo tenemos nosotros. Que bronca, la concha de mi hermana, no puedo no tener una sensación de que nos van a dar vuelta esto. Manco hijo de mil puta.

2 Me gusta

Cuántos goles hay que hacer para ganarle a Loustau y Batalla esta tarde?

2 Me gusta

Como me dijo un amigo: la única manera que Gago te haga un gol de tiro libre es estando Batalla en el arco

1 me gusta

Es una apuesta de Gallardo que cuando se le mete en la cabeza que tiene que ser ese si o si no lo cambia ni dando lastima, paso con Boye y varios mas.

Hasta diciembre que seguramente el muñeco se vaya no lo van a sacar.

1 me gusta

Si nos empatan o ganan es por culpa de este arquero de cuarta llamado Batalla que algunos compran por “personalidad”…una apuesta equivocada de Gallardo.

CHANCES DE MIRAR EL ST???
NO QUIERO AMARGARME LA VIDA

1 me gusta