Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

El árbitro y batalla hicieron el gol de la bosta, River si mejora mete más goles.

Yo no puedo creer lo de Batalla hermano. Que alguien me explique porque me quiero matar.

Jajaja mamita Lostou como se nota que estas inclinando la cancha hijo de mil puta!°!!!

Otra vez Batalla!!!

Que bronca el descuento, partido totalmente controlado, mas allá de cómo inclina la cancha el hijo de mil putas de Loustau. Hay que marcar rápido en el ST para que se caigan psicológicamente

MAS TE VALE QUE GANEMOS BATALLA

Es un robo de nuevo, pero ese pendejo no puede jugar más en River. Hijo de mil puta.
El clásico más tranquilo que recuerde, un baile. Espero que no pierdan la cabeza porque ellos siguen siendo un asco.

Estoy temblando de bronca.

Que pelotudo que sos Batalla. Siempre dando la nota en partidos importantes. Otra vez los va a revivir.

Entre que Batalla es el nuevo Pity y los árbitros cagandonos para variar, no me extraña que uoca se lleve el partido

estaba practicamente listo el partido, boca teniendo que salir a buscar 2 goles y River de contra se hacia un festin, Batalla le acaba de regalar el campeonato a boca, es fija que termina empatando o ganando despues de esto.

2 Me gusta

DESPIERTENSE LA PUTA MADRE, ESTABAMOS PARA EL 3-0 Y LES REGALAMOS UN 2-1

Los revivio, ahora es otro partido, no puede ser que no podamos ganarles nunca en su cancha, me la re bajó este hijo de mil putas de Batalla.

1 me gusta

No hay proyecto serio con Clemente en el arco, en dos segundos te caga un partido, una copa, un campeonato

2 Me gusta

Ya está el.empate ea negocio muchachos

Como puede ser que lostau siga dirigiendo? En un país serio, o mas bien mediopelo no estaria ni en la c

Batalla, Moreira y Loustau: LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.

Tendriamos que estar 3-0 arriba, estan regaladisimos me da tanta calentura eso como el gol pelotudo que se come este pibe, mas la infraccion innecesaria cuando se terminaba el PT y el otro hijo de mil puta adicionando un minuto mas no se de que mierda para que hagan el tiro libre.
En el ST lo mismo que hicimos durante los primeros 30, no se nos puede escapar bajo ninguna circunstancia este partido.

De Paoli la que metió…“Violento derechazo de Rossi”

El nuevo arquero de Boca, Agustín Rossi, denunciado por violencia de género por su ex pareja
:lol:

Increíble el tiro libre que les inventan en l última jugada y peor todavía LO QUE HACE BATALLA, LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA NO PUEDE SER QUE TE MANDES UNA SIEMPRE