Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

ellos van a salir con todo y el arbitraje a favor , es cantando q si bosta no lo empata en los primeros 10’ se viene el penalcito por el q lloraron toda la semana y ahi cuestion de tiempo q nos lo den vuelta

ahi q ser inteligentes , vamos ganando no hay q olvidarse de eso y la defensa de ellos es mas horrible q la nuestra, si somos inteligentes manejando los tiempos y embocando las pocas chances claras q tengamos lo ganamos

1 me gusta

Nos van a empatar amigo , esta historia la ví 550 veces , nos empatan antes de los 15 minutos mira lo que te digo

River si va ganando 2 a 0 y le descuentan se lo empatan. Esta en la biblia. Es así

4 Me gusta

5 segundos quedaban. QUIEN FUE EL IMBECIL QUE HIZO LA FALTA SI LLEGABA MAIDANA POR ATRAS

2 Me gusta

Batalla gordo puto, Driussi amargo de mierda, Lusteau chorro hijo de un camión de trolas

1 me gusta

Esta historia ya la vi 20 veces, nos van a empatar sobre la hora con un gol de mierda o nos terminan ganando “a lo bok”. Batalla la concha bien de tu madre, les diste energía para salir a jugar el segundo tiempo imbécil.

2 Me gusta

El odio y bronca que estoy masticando hermano, el gol más pelotudo del año por el jugador más inflado del año al arquero más pija de la década. Los revivió el sorete este, ni con Lousteau les alcanzaba y este Pete siempre arruinando todo.

En la copa es fija que si sigue nos deja afuera, se lo firmo a quien quiera.

1 me gusta

Casi nos caga la copa Argentina, nos cagó varios partidos y ahora complicó un clasico…basta de Batalla, arquero en junio ya!

1 me gusta

Que la cagada de Batalla no tape la realidad. La unica jugada que se sigue despues del tiempo cumplido es el penal. No habia razon para adicionar un minuto mas para que boca termine la jugada. DESPUES TE QUEJAS DE LOS ARBITROS BOSTERO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

BASTA DE ESTE DESQUICIADO MENTAL, LA CONCHA DE TU MADRE HIJODEPUTA

1 me gusta

Dale por suerte fue terminando el PT

Y Gallardo les puede hablar y concentrarlos

Vamos ganando todavía, DALE CARJAO

1 me gusta

Es otra vez la misma historia con estos partidos que se nos dan tan favorables, todo para golear o al menos ganar tranquilos, empezamos a recular, en el medio nos roban un offide claramente INEXISTENTE que era el 3ro, y terminamos haciendo la falta pelotuda de todos los finales de partido y para culminar el arquero otra vez le da vida al muerto.

1 me gusta

Si no ganamos que Batalla no ataje más. Cortito y al pie.

Siempre pasa algo en los clásicos La reputa madre no nos podíamos ir 2 a 0 tranquilo no? Batalla q pelotudo q sos

Poneme me gusta que ganamos 4 a 1…

9 Me gusta

BATALLA NO PUEDE ATAJAR MAS. LA PUTA QUE TE PARIO GALLARDO SACALO

DONDE CARAJO ESTAN LOS PUTOS HIJOS DE PUTA QUE BANCABAN A ESE MUERTO PEVHO FRIO?

Estoy destruido la verdad, peor que antes del partido , hubiese preferido ir perdiendo de entrada estar ahora abajo 2 a 1 que esto
Nos los van a dar vuelta otra vez

Hay que hacer echar al negro de mierda de Fabra esta al.limite. Y poner LA PIJA no podemos perder la chance de quedar a 1 y alla

era un 3-0 claro el primer tiempo, la bronca que tengo no me la aguanto ya, tengo una calentura que vuelo.

q manera de despertar a estos muertos la puta madre, q asco q son… Batalla la re concha puta de tu madre. Ni olvido ni perdon a este forro… Si river gana nada de tener piedad, que coma banco, y si empatamos o perdemos no puede atajar nunca mas e nriver… LA CONCHA DE SU MADRE , ERA PARA 3-0 Y FIESTA Y MIRA LO Q ESTAMOS VIVIENDO AHORA