:lol:
vi tantas horas de programas deportivos que ya no recuerdo quien ni donde , pero escuche decir que el gol del pity fue con el tobillo , o sea de puro culo… que hdp por dios , entraron en el terreno de lo tragicómico.
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
esto cura enfermedades ,prolonga la vida .
Yo no
Me tape la cara y me tiré en el suelo por 2 minutos…fue un alivio tremendo
BIEEEEN PEEEEEETYYYYYYYYY
Tambien hay que mencionar a los moderadores que cerraron los 2 threads del superclásico que habían creado otros usuarios apurados, antes del partido por Libertadores. :twisted:
Estoy echo mierda , cuando grite el tercer gol senti que algo se destruyo en mi garganta, hoy tuve que ir al otorrino porque me quede totalmente sin voz, tengo una laringitis aguda que me va a durar cerca de 1 semana o mas :lol:
Nunca me paso algo asi.
Como son muy estrictos con las estadísticas ya superaron el año, 12 días, 43 min., 35 seg. sin penales…
Como la fama de Zulma Lobato
Volví a ver el primer tiempo con los relatos de Marianita Closs y me quedaron 2 conclusiones:
1 - Le volvimos a perdonar la vida por enésima vez. Era para un partido similar al 7 a 1 de Alemania en Brasil. Estaban desconcertados.
2 - La putita de Closs se la pasó llorando todo el primer tiempo por el “penalazo” que no le dieron a Fabra, lo repitió por lo menos cuatro veces
este relator de river es re termo, jaja.
Estaba con la beba, si gritaba los goles, esposa me metia una shot en el orto y me sacaba volando. :lol::lol:
después de este partido, mi novia mexicana oficialmente se hizo de river, terminó gritando los goles conmigo y diciendo de fabra que “avienta patadas para todos lados”
otro éxito del muñeco
Urgente, usuario desaparecido: Se solicita el paradero del usuario @gop;
Miércoles, pasaron 3 días del partido, tengo leves dolores en la espalda, recupere en un 70% mi voz, no puedo reirme o levantar mucho el tono de voz porque se me retuerce el estomago… PERO…
SIGO CON EL PENE TIESO
Yo sigo con el disfrute, que manera de verduguear bosteros
Tanto jodieron con “Jueguen el segundo tiempo” Les regalamos un gol, para que quede diferencia mínima y se parezca a la serie de Libertadores, y no pudieron hacernos 1 gol. Así queres jugar el segundo tiempo después?
Chupame la pija Boca.
se gastan solos… pobrecitos.
Sigo en pija, que hermosa cogida a los monos por favorrrrr