Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Lo único que faltó para ser absolutamente perfecto es que hubieramos resuelto bien la contra del 4-1

10 Me gusta

fue el mejor partido del ciclo gallardo? tiene decenas o cientos de partidos buenos, pero este es muy groso eh

1 me gusta

Pero ojo…hay que felicitarlos a los inmundos por no abandonar.:mrgreen:

2 Me gusta

Tricota contundente y con baile en la bombonera, con Macri Tapia y Angelici, y un árbitro localista por llamarlo de alguna manera! Es muy grande este partido, va a marcar un antes y un después.

1 me gusta

si no metia el gol loustó… digo… gago, para mi podia pasar algo jajaja

1 me gusta

Lo subieron ya ?

//youtu.be/fn3EouA1EX0

2 Me gusta

Nace un prócer [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

5 Me gusta

Se sigue con la pija dura bananaaaaaaaa

3 Me gusta

Bien Loustau el Domingo no cobrando ese penal de mierda que tranquilamente podría haber cobrado en el 1er tiempo.

4 Me gusta

Como agradecía el nerd de No todo pasa ayer, de que no le hicimos 6 goles como Racing y Gimnasia. Que poca dignidad [emoji38]

1 me gusta

No paro de ver los goles, una y otra vez, anoche ya tarde por dormir estaba acostado y ahí con el celu viendo el gol de Driussi que fue el éxtasis final, la locura desenfrenada. Que hermosa garchada!

2 Me gusta

Hijo de puta cada vez que comentas estoy esperando alguna gilada tipo liga máxima, retroceso futbolístico o un xd

Pero tiene alma pimentera, no aparece el vago.

3 Me gusta

Llego a casa y veo el partido again

1 me gusta

Hay alguno q haya gritado el gol de driussi??

1 me gusta

El del Pity fue un golazo tremendo y casi nadie habló al respecto, yo de ese centro y de primera la tiro a la tribuna pero el Pity de manual apuntó abajo, ojalá sea este el gol que le de la confianza que necesita para triunfar porque calidad tiene.

5 Me gusta

Sublime.

2 Me gusta

Yo creo que si la prensa pisaba el acelerador con la jugada de Fabra y Batalla hasta hoy estarían diciendo que perdieron por eso

1 me gusta

Hubo poco reconocimiento para [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; que le criticaron hasta el nombre del thread. Bien papá, entraste en la historia grande del foro de River (?)

14 Me gusta

[video=youtube_share;16CSpTpr120]- YouTube

4 Me gusta

14 Me gusta