Lo único que faltó para ser absolutamente perfecto es que hubieramos resuelto bien la contra del 4-1
fue el mejor partido del ciclo gallardo? tiene decenas o cientos de partidos buenos, pero este es muy groso eh
Pero ojo…hay que felicitarlos a los inmundos por no abandonar.:mrgreen:
Tricota contundente y con baile en la bombonera, con Macri Tapia y Angelici, y un árbitro localista por llamarlo de alguna manera! Es muy grande este partido, va a marcar un antes y un después.
si no metia el gol loustó… digo… gago, para mi podia pasar algo jajaja
Lo subieron ya ?
Nace un prócer [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];
Se sigue con la pija dura bananaaaaaaaa
Bien Loustau el Domingo no cobrando ese penal de mierda que tranquilamente podría haber cobrado en el 1er tiempo.
Como agradecía el nerd de No todo pasa ayer, de que no le hicimos 6 goles como Racing y Gimnasia. Que poca dignidad [emoji38]
No paro de ver los goles, una y otra vez, anoche ya tarde por dormir estaba acostado y ahí con el celu viendo el gol de Driussi que fue el éxtasis final, la locura desenfrenada. Que hermosa garchada!
Hijo de puta cada vez que comentas estoy esperando alguna gilada tipo liga máxima, retroceso futbolístico o un xd
Pero tiene alma pimentera, no aparece el vago.
Llego a casa y veo el partido again
Hay alguno q haya gritado el gol de driussi??
El del Pity fue un golazo tremendo y casi nadie habló al respecto, yo de ese centro y de primera la tiro a la tribuna pero el Pity de manual apuntó abajo, ojalá sea este el gol que le de la confianza que necesita para triunfar porque calidad tiene.
Sublime.
Yo creo que si la prensa pisaba el acelerador con la jugada de Fabra y Batalla hasta hoy estarían diciendo que perdieron por eso
Hubo poco reconocimiento para [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; que le criticaron hasta el nombre del thread. Bien papá, entraste en la historia grande del foro de River (?)
[video=youtube_share;16CSpTpr120]- YouTube