Cuando veo que recién arranca la semana, me acuerdo que ayer los culeamos y me la sube al tok. Que lindo es pegarles una buena cogida
POLVAZO
Gracias dios
Nada que ver, pero en tu firma tenes una pregunta de Kira. La regla cambio para que los arqueros no hagan tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Idem :)
Ya escucho que alguien dice Boc… y se me pone gomosa.
qué hermoso polvazo ! gracias
fue un abuso sexual
lo otro que fue perfecto es que nadie necesito romper a centurion, se rompio solo.
Desde Gualuguaychu muy contento por el triunfo, un abrazo
Falto ese gol de Mora sobra el final y era perfecto porque cerraba en goleada. Estaban muertos, les dimos falsas esperanzas y les pegamos en el piso
Muy bello fue este partidos. Creo que un 4 a 0 en el primer tiempo no les dolia tanto que perder como perdieron ayer
Que lindo golearlos, a domicilio, con un árbitro que es un garca, con goles de los tres delanteros titulares, una volea magistral del Pity, un Driussi que se hizo hombre, un gol del Pipa bueno, y el primer triunfo por torneo local vs bosta de Gallardo…y SIN polémicas de la cuales agarrarse para justificar la goleada que recibieron los bosteros.
Hermoso. Lo voy a ver mil veces a este partido.
Hace rato nos debíamos un triunfo así en esa cancha inmunda, River por una cuestión u otra la venía karmeando de lo lindo pero siempre estábamos ahí y no les podíamos ganar. Creo que pasa también por la mentalidad de los jugadores, hoy -y seguramente es mérito del técnico- tienen la cabeza donde debe estar, en los mano a mano con el arquero no se falló mientras otras veces se cagaban encima.
Ya lo se, lo puse porque es una burrada lo que preguntó
Lo mejor de estos virgos es ver las caras de los plateistas
[video=youtube_share;XffOkXxwyVc]BOCA vs RIVER | Superclásico Futbol Argentino 2017 | Previa FIFA 17 - YouTube
no es tan real la gente en el FIFA todavia, aca te dejo uno mejor
Todavía me sorprende el partido de ayer, siento como que tuvimos la suerte que nunca tenemos. Descuentan de pedo en el peor momento, están con vida todo el segundo tiempo, ufff la puta madre que manera de sufrirlo. La que erra auzqui ya me imaginaba lo peor, ni hablar la atajada de batalla cuando da el primer rebote y queda muerta ahí adelante. Era el típico partido donde hay empate sobre la hora, pero esta vez el gol final fue nuestro.
Ese era, el pelado de al lado en el tercero ya se va [emoji38]
Me alegraron la semana, y las próximas también.
GRACIAS.
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; Y pensar que lo hiciste al tema porque nadie se animaba, tomaste la batuta y dijiste vamoss… y mira lo que resultó, un polvazo hermoso. Capooooooo!!!
VAMOOOSS RIVEEERR MIERDAAA!!!
yo lo estaba viendo con mi vieja, que no le importa un carajo el futbol, y saltamos las dos de la silla gritando el gol :lol: los gatos salieron corriendo
grite como una desquiciada, que parto ese ultimo tramo, por favor!
callate vos, viejo amargo! :twisted:
grite con mi mejor voz de pito “AUGUUUUUUSTOO QUE HACEEEEEEEE’???” calculo que me escucho toda la manzana jajajaja como alambre esos minutos.. jodido