A mi me gustaría saber por qué el árbitro agregó 1 minuto más a los 2 que había agregado en el primer tiempo.
Totalmente! lo raro es que nadie se quejó y nadie le dio mucha importancia, sino habia tiempo para patear el tiro libre no se deberia haber pateado
Salvo tres jugadas donde se escalonaron mal en defensa River para mí hizo el partido perfecto.
Muchachos, todavia super afonico como la mayoria de u stedes jeje…para mi, el partido estuvo bien planteado. Cuando no podes jugar y no te da mucho ya la nafta por el cansancio, hay que tener CAUDILLOS para manejar el partido y defender bien, porque el futbol y mas en los clasicos, tambien en algun momento hay que defender y ayer sacaron todo, mas alla de algunos errores que se pueden cometer.
Jugaron con HUEVOS, FUTBOL Y CORAZON y por eso hoy nos sentimos mas identificados que nunca con este equipo y cuerpo tecnico.
El equipo nunca se conformo con el empate, siempre quiso ganarlo y eso es super valorable.
Parrafo aparte, se que pedimos mucho ahora, pero que lindo seria ganar el proximo en el Monumental y de a poco, en silencio, ir nuevamente equilibrando el historial en Torneo Local…pero bueno, sigamos asi, perfil bajo y que no nos cuenten, pero esto, esto es RIVER!!.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Por otro lado, vemos un club en donde todos tiran para el mismo lado: RODO abrazando al MUÑE apenas teermino el partido, los jugadores cantando como nenes, esa es la diferencia tambien hoy entre RIVER y la bosta, en donde sus dirigentes les chupaba un huevo este partido…Creo que volvimos a tener una dirigencia, equipo y cuerpo tecnico como hace muchos años RIVER no tenia! a seguir asi carajo!!
No pude gritar y desahogarme con el gol de Driussi, la concha de la lora después de todo lo que sufrí
el gol de driussi lo grite corriendo por toda la casa. fue increible. corria y gritaba.
Sentía el ACV golpeando las puertas de mi organismo desde el minuto 40 del ST, cuando se me trabó YouTube, la pc y por ende no pude ver más, colapse. Para peor escucho gritos de gol,fue la peor sensación de mi vida porque no sabía de quien era!! Si tenia un arma cargada cerca creo que me pegaba el corchazo.
las puteadas que se escuchan de fondo, no tiene desperdicio. Este video me volvió a levantar la consideración del histrionico Pity.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
yo, idem
che ahora que pasó la Euforia voy a decir algo que no puedo dejarlo pasar: Chilenita Auzqui. Segundos antes de los pre-infartos que me agarraron en las dos pelotas que saca Batalla,este muchacho tuvo en sus pies El cierre definitivo del partido,solo mano a mano,podia hacer lo que se le cantara,hasta podia pasarse al arquero,pero se pierde un gol increible que todos sabemos que si eran Driussi o Alario se terminaba el partido ahi,si nos hubieran empatado sobre la hora despues nos ibamos a cortar la chota por ese gol errado,ya la otra vez cuando hizo esa Chilena innecesaria nos costo dos puntos
Comologrite… COMO LOS GRITE.
El bostero de mi barrio termino TRAUMADO. El segundo gol, lo grite veinte veces… VEINTE.
Me duele la pija de TANTO COGERRRRRRR
Fijate como Rossi lo levanta y lo empuja a Fabrra como diciendole “raja de aca pelotudo,encima que te mandaste la cagada…” :lol:
JAJAJA se escucha a los gordos pimenteros atras gritar “HIJO DE MIL PUTA DEZENDIDO HIJO DE MIL PUTA” JAJAJAJAJAJAJAJA
Que pijaso por el amor de Dios.
Que manera de gritar el gol del Gordo. Mirá que no soy de gritar goles en casa, pero este me sacó. Capaz porque veníamos de salvarnos dos veces un minuto antes.
Quedé con la garganta hecha mierda.
Yo me paré cuando la roba nacho, me fui acercando al televisor, la agarra Driussi, define y corri a la cocina, volvi tambien corriendo, me abrace con mi viejo, hermano y un amigo en una ronda (onda festejo de gol de los jugadores :lol: ), los solté y salí a la calle a dar la vuelta, gritando GAAAAAAL como enfermo y puteadas a los pimenteros que sabia que estaban en sus casas (tengo uno a la vuelta y uno enfrente).
Creo que grite desaforado como 1 minuto sin parar. Hoy pago las consecuencias (garganta hecha pija) PERO NO ME IMPORTA NADA! VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA! HAGO MOLINETE CON LA CHOTA!
Che losteau habia cobrado tiro libre indirecto o flasheo de paoli ? porque si cobro indirecto mas el minuto fantasma que agrego fue alto choreo eso jajajaj
Hubiera sido mucho si los jugadores se ponían a cantar en la mitad de la cancha, el que no salta abandonó?
’
Era tiro libre directo. Loustau levantó la mano para agregar un minuto
Yo el gol que más grite creo que fué el primero, por cómo fué, y porque meter el primer gol siempre es lo más difícil.
Entre al foro ni bien temino el primer tiempo, mamita las cosas que se leian con la cagada de Batalla. Tipos dando por perdido el partido, otros diciendo que preferian perder 3 a 0 que asi como ibamos a perder a partir del descuento y no se cuantas cosas mas. Obviamente cerre el foro a la mierda, si lo miras durante un partido te pegas 3 corchazos…
No se por que pero desde que termino el partido de copa que tenia el presentimiento que River les rompia el culo a los putos estos, obviamente que estuve desquiciado durante el partido, pero internamente siempre senti que lo ganabamos.
[emoji1]