Hasta bien tarde estuvo choto el foro, re que todos querían entrar, no daba más el ancho de banda jaja
Un festejo tremendo fue ayer, que lindo todo. Vamoss Riveeer!
Hasta bien tarde estuvo choto el foro, re que todos querían entrar, no daba más el ancho de banda jaja
Un festejo tremendo fue ayer, que lindo todo. Vamoss Riveeer!
¿Alguien me puede decir si en Buenos Aires siguen poniendo afiches después de los clásicos?
hoy pase por brandsen altura regimiento patricios y habia afiches de boca diciendo el unico grande demostrando lo roto que tienen el tuje
Como les pegó el karma a los bosteros:
_ Nos lesionaron a Casco que es uno de nuestros puntos más bajos, y si bien Mayada tuvo algún que otro problema seguramente con Milton íbamos a sufrir más. Además nuestros goles vinieron por ese mismo sector.
_ Se les lesionó el wachiturro a los 10 minutos después de haberle inventado una lesión semanas atrás por merquero.
_ Cuando ellos estaban más cerca del segundo que nosotros del tercero Driussi los vacunó, y ya sobre la hora encima.
_ Nos cantaron que habíamos abandonado nosotros (:lol:) al comienzo del partido, y terminaron abandonando ellos, fiel a su historia.
Faltan como mil años para el proximo partido de local, no podemos jugar mañana en el monumental? Quiero ovacionar a todos.
Mayada por Casco siempre! Hay que aprovechar esa velocidad, Pavón que es un jugador rápido, pareció lento, lo anticipó y molestó siempre.
Estos partidos son los que uno espera con ansias todo el año y a su vez cuando se estan jugando pensas porque mierda estoy viendo esto, porque tengo que sufrir de esta manera?..hace mas de 20 años que lo veo a River jugar y siempre me pasa lo mismo, nunca pero nunca se va la sensación, y siempre pasa que estamos para golearlos pero no, la pelota no entra, no lo liquidan, y te empezas a preguntar cuando va a llegar ese pique de ojete que tienen estos y te clavan el gol, como el de Gago, pura cagada del arquero, puramente innecesario, inmerecido…llega el 2do tiempo, sabes que se te van a venir encima, tapa Batalla una, no! dos seguidas, y empezas a sentir que no te ganan más…se me pasaba por la cabeza lo frío que es el dt que tienen, lo frío que son los jugadores que tienen, que cualquier partido importante se corren la tanguita…dicho y hecho…y de repente, llega Driussi…si ese que alguna vez odie, que me pregunte porque lo ponía Napoleón, y llega con con una crueldad tremenda, como un asesino, y la clava y gritas y el gol es el desahogo mas lindo que puede existir, ese que te llena el corazón, ese que te deja con la sonrisa tatuada toda la semana.
hola chicos empezar la semana con un polvazo en domicilio es lo mejor que puede pasar silenciamos la bosta se quedaron bien calentintos por la paliza que le dimos .En el clasico anterior augre 3 a 1 y lo dije aca pero salio mal perdimos pero estaba seguro que hoy ganabamos por 3 a 4 goles y asi fue .River es mucho mas que boca y hoy quedo demostrado que este equipo esta para grandes cosas
Como me gustan estas victorias !
AGUANTE RIVER !!!
Recién me di cuenta que los 3 goles fueron con la zurda
Encima el proximo de local es el 25 de mayo, el día del aniversario del club. La fiesta que va a ser la cancha ese día, imagino que de parte de la dirigencia tambien van a meter un festejo fuerte.
Hoy es uno de esos lunes especiales en los que uno va contento al laburo
Estaba convencido que jugabamos el miercoles 24 de mayo, que lindo que sea el 25.
River ayer jugó para el aplauso:
[emoji1]
El primer tiempo, en el segundo se metieron demasiado atras para mi gusto.
Lo cambio todo el gol que les regalo el pelotudo de Batalla, se termina 2 a 0 y era un tramite el segundo, ese gol los agrando, igual pese a que se fueron arriba no fueron muy claros, la de Benedetto y la doble de Batalla, las demas aproximaciones no más, River tuvo varias chances para masacrar a Bosta.
Sigo con la garganta hecha mierda, con resaca y manija, gracias River de mi vida!
HERMOSOOO
Ayer cuando intenté entrar el foro estaba colapsado y después no me pude meter.
¡Qué polvazo, gente! La re putísima madre, qué alegría! Quedé recontra hecho pija de la tensión y los gritos del partido, encima que había dormido tres horas.
Los de arriba son bosteros
los podemos alcanzar
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
¡Qué golazo, por favor!
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
¡Qué golazo, por favor!