yo dije que ganabamos 3 a 1, se cumplio nomas! aguante River!
El mejor regalo de cumple! tremenda cojidaaa! estoy con la garganta a la miseria pero que me importa. Vamosss Riveerr!!!
Alguien me hace un gif de cuando Nacho lo va a abrazar a Aladios en el segundo gol?
Te amo fideo.
No tengo voz, me rompi un pie en el festejo de gol de Driussi, le termine adentro a mi novia y colgo en tomar la pastilla PERO TODO ME CHUPA UN TREMENDO HUEVO PORQUE RIVER LE EXPLOTO EL CULO A BOCA DE UN PIJAZO.
QUE ALEGRIA!!!
Hay que estar mas tranquilos.
Ya lo decía el Gral Patton.
Morir por la Patria es de zonzos. Hay que hacer que el otro muera por la Patria de él.
Tranquilos es un partido de futbol. No para hacerse mala sangre. La vida hay que vivirla con pros y contras.
Podes nacer en Somalia y ni futbol tenes para entretenerte. Solo ponerte la casaca de Messi y jugar descalzo con una pelota de trapo. Y comer ajo con hormigas de cena.
Che, yo no tengo ni twitter ni instagram, los que tengan pongan los videos que subieron los jugadores del recibimiento.
Por las dudas ya voy adelantando mis felicitaciones :mrgreen:
Este resultado para ellos es duro, es duro, porqueee haciendo un gol al final del primer tiempo, creoo, que si hubiese sido River, al reves, terminaba por goleada
Que mejor forma de concebir a un pibe xD , linda historia para contarle al nene cuando te pregunte de donde vienen los niños
Todo bien con el triunfo pero a bosta no se le puede escapar, le llevan 3 al 2do. y 1 a un River que le gane a los tucus, ni en pedo se caen…
Viste el golazo que metió Pity Martinez en la bombonera?? Así fue el bombazo que le metí a tu madre.
varias sorprendente coincidencias
lo hace a uno pensar
ganamos con 3 goles
driussi meté el 3ro
centurión lesionado
casco se lesionó y por eso no hizo el gol
no le dieron el penal que trataron de inventar y por eso no nos empataron
Que lindo venir a trabajar afónico de tanto gritar los goles. Ayer salí a festejar con una amiga (si, todo para decir que fui a ponerla), no dormí nada, la mina me trajo el desayuno y hace un rato volví a desayunar en la oficina escuchando el relato del gran amigo Mollo, Closs (escandaloso penal? en serio?), el comentario de Varsky (lo recomiendo), leyendo llantos.
Que hermoso día.
Tremendo como colapso todo anoche señores, recien hoy puedo entrar bien al foro jaja, ahora si a reirme con todas las cargadas y llantos.
QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB!! AGUANTE RIVER CARAJO!
Fue una fecha lógica, ganaron todos los grandes…
El 1er tiempo fue baile, fuimos protagonistas y por mucho. Pudo haber sido una goleada tremendan, el cabezazo de driussi mal anulado, la aue se pierde auzqui, el casi gol de driussi de afuera del area y tantas mas. Me encantó el partido. Despues el 2do tiempo me pareció que se balanceó mas y empezamos a hacer muchas faltas boludas aue me hicieron calentar para la mierda, porque encima ya se veia venir el empate porque nos empezaron a bombear y todos los rebotes caian para alguno de boca
Para los que apostaron a los que no “tenían” que apostar debe haber sido un buen día. Ganó Central en cancha de Newells, Racing parecía que lo iba a golear a Indesingente, y a nosotros las casas de apuestas nos daban como perdedores. Todo al revés.
Si me quedaba alguna duda de que sos la mierda nacional me quedó en claro hoy boca shuniors; en esa cancha de mierda llena de negros de mierda cantando sooo de la b y el que no salta abandonó(:D:D:D:D) gritandole cosas a gallardo desde el palco. Sos todo lo que está mal en este país, y tenes el apodo que mejor le queda a un club en el mundo: bosssssssssta.