Me gustó el temple que mostró el equipo.
La monumentalidad al palo!!!
En frente de mi casa viven unos bosteros que siempre se juntan a ver los partidos. A penas hace el gol Driussi se escucha como se empiezan a ir, hasta por tele abandonan.
[Tweet]863940296610107392[/tweet]
[Tweet]863943354949795840[/tweet]
[Tweet]863945186984046592[/tweet]
Gallardo te tendria que perdonar a vos,Ladron!!
Todos los partidos se come un gol, sino fuera por eso estaríamos primeros
En los dos primeros festejos moreira esta presente, si lo bancamos va a andar bien el paragua, es importante arriba y si se concentra abajo puede zafar.
El escarbadientes hasta en el festejo llega con paja como cansado jaajajaj
Voy a laburar EN PIJA. Chupame bien la chota bok, espero que san lamento o nosotros nos pongamos la pija y le caguemos este torneo falopero
Que hermosa mañana. Todo está en orden
Que lindo haberme equivocado jaja. Lo que grité ese tercer gol…
Tuve que atender como a 59 personas y sigo sin voz :lol:. Toda la noche hablando con señas
Gracias por regalarnos este triunfo, asi se arranca bien la semana!!
Fue como el gol de Ponzio en el 2 a 2. O el de Rigoni recién. Pelotazos que vienen fuerte y con un paso en falso ya no llegas a la pelota, encima quedas a contrapie y no podes saltar
Podia haber sido yo tranquilamente
Le dio un paro cuando miraba el clásico
[Hoy, 09:26]
Sucedió en Sáenz Peña. Tenía 34 años.
Unos 40 años atrás :mrgreen:
Que hermoso todo. Irse a dormir así, levantarse con el placer de haberles roto el ano a estos bosteros inmundos.
Sumado a la caras y el silencio que los caracteriza.
Fue un partido para el infarto pero al final casi se me salen los pulmones gritando el gol de Driussi.
Sigo afonico!
Jajajajaja escupí lo que estaba comiendo
Y Angelici, totalmente borrado
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
No me parece bien, pobre tipo.
Se cumplieron ambas, solo que el negro se rompió solo.