Ayer me percate de un dato que me dio bastante esperanza (por un rato nomas obvio) que era, el arquero suplente de River en ese partido fue Velazco, de Villa Constitucion, como la ciudad donde yo naci y vivi muchisimos años y el arquero suplente del famoso 3 a 0 de la vaselina de Rojas habia sido JP Carrizo, tambien de Villa Constitucion
Es una pelotudes ya se pero yo soy muy loco de estas cosas y eso me dio mucha esperanza de que ibamos a ganar, obviamente NI EN PEDO lo iba a comentar con nadie porque tambien creo en la mufa a full jaja
No vivi muchos superclasicos trascendentales, tengo 19 y siempre fui un “simpatizante” pero en la b, cuando tenia 12 mas o menos me converti en hincha. Lo que me paso este clásico no lo viví nunca, no en las bieliminaciones, quizás porque fueron más trabados y nos llegaron menos, pero este me moría, el pecho me dolía sarpadisimo, pensé que en cualquier momento me agarraba algo. Por favor no se puede sufrir asiiii, cuando termino pensaba que seria mejor que los clásicos siempre sean un dolor de ojos, que no sean una montañarusa de emociones, estos clásicos de fútbol y de ida y vuelta pueden matar alguien…
PERO QUE FELICIDAD AL FINAL LA CONCHA DE SU LA MADREEEEEEE, TODO VALE LOS NERVIOS
El arquerito tiene algún tema con los momentos cruciales, de mucha presión en los partidos. Hoy si nos empataban me animo a decir que era su final en River, es triste pero es así, un club que no te da infinitas oportunidades. Ya veníamos de un clásico casi perdido por él.
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------
Amo al Rodo, es lo más grande que hay. Harán falta las elecciones? creo que si se presenta saca 90 por ciento.
Esos 30 minutos del segundo tiempo que se nos vinieron con todo fue peor que los clasicos de copa, literalmente envejeci 20 años. Como bueno cabulero y termo cada vez que se nos venian hacia los cuernitos para mufarlos y cuando llego la tapada doble de Batalla me dije “aaaa listoo pero como los mufeee papa” y tambien pensaba “ya esta si erraron esta ahora se lo ganamos” y asi fue. El gol de Driudios debe ser el que mas grite en mi vida superando al de la Leyenda FM6 y el 2 en 6.
Esta dirigencia es brillante y con patanian como garantía de continuidad por muchísimos años más. Donofrio es el presidente de la reconstrucción de River así como Liberti lo fue de los cimientos. Es ya uno de los próceres de la historia de River.
desde q se comio el gol batalla, no me podia sacar la bronca. era para terminar 3 a 0 el primer tiempo. y cada vez q boca se acercaba con peligro, me acordaba del gol de gago. para q sufrir al pedo?..el gol de driussi fue mas un desahogo q una alegria. porque era injusto q nos empataran.
Pasé por todos los estados de ánimo creo. Desde la alegría y la locura los primeros 20 min, después un pesimismo tremendo en el entretiempo, la incertidumbre cuando empezó el segundo, el sufrimiento cuando se vinieron ellos y el éxtasis y la emoción al final.
Lo que sufrí por favor, tenía un antecedente reciente igual porque estuve en la cancha en la final de la copa argentina y eso fue una locura también, pero envejeci 20 años en el 2t. Los dos primeros goles los grité como un desaforado y en el último primero me quebré de la emoción y después sí me saqué la garganta. Qué hermoso ser de River.
Que parto fue este partido, hubo momentos del partido que me temblaban las manos si no las dejaba en reposo.
Creo que el último que sufrí tanto fue cuando cobraron el penal al minuto contra Boca. Aunque ese fue más por paranoico de que Delfino iba a hacer cualquier cosa por que gane Boca.
Hay unos bosteros que viven al lado de mi casa, y uno de esos tiene un .22 y cuando ladygago hizo el gol tiro un tirito el retrasado mental.
Me la fume hasta el gol de Driussi. Creo que ni el gol de Piscu lo grite asi. Todavia esta vibrando la casa del grito que pegue, encima la ventana abierta da a la casa del subnormal de mi vecino:lol: