Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Este partido fue… Dios santo. Esta dentro de los mas sufridos que me toco ver. Los de copa no me ponian tan mal porque nos llegaban poquisimo (defensa de seleccion) pero hoy… Dios me libre. Me dolia el cuerpo. Transpiraba a dos manos. La remera me la saca y me la ponia. La mordia. Terrible. A puro huevo se gano y es literal. Voka tenia todo para empatarlo.

Historico. Realmente. Hay algo distinto en este clasico a compracion de otros… No lo digo yo no mas: los diarios estan como perfilados igual. Como que fue algo historico. Sera por ser el hinodoro? Debe ser

De todas formas, estoy super orgulloso. Demostraron una fortaleza y personalidad… (Salvo batalla. Para mi jugo cagadisimo todo el partido).

Gracias River…

8 Me gusta

Sabes que hice lo mismo que vos jajaja, y estaba igual que vos

1 me gusta

Lo que sufri en los dias anteriores y hoy no tiene nombre, sueñe muchas veces con el partido, tuve ganas de vomitar, temblaba en un momento

Cuando termino me volvi totalmente loco

3 Me gusta

En loop todo el día.

//youtu.be/m7vs_ycBW48

8 Me gusta

Me fui de joda a escabiar estoy re loco gracias River sos mi vida!!!

Lo vi completamente solo en la casa de mi novia y pense que me iba a dar un infarto. No se puede sufrir tanto hermano, no es humano.

Gracias eternas muchachos, gracias eternas.

2 Me gusta

No te olvides del mapache bulos

3 Me gusta

Eso es lo que fue, lo que dice el titulo, un real y gozadero polvazo. Te cabio bostero de mierda!

Vamos por ser campeones carajo!

1 me gusta

Tal cual. Era lo que mas deseaba, venganza por el clásico anterior. Y quien te dice que…

2 Me gusta

Los metimos en un quilombo barbaro, ahora se viene el cabaret, los rumores, silvidos, puteadas y banderas en la cancha, dudas y mas dudas.

7 Me gusta

ojala metan las fotos de centurion y la rochi.

3 Me gusta

NO tiene sonido el video? No se escucha nada

3 Me gusta

Ya estan pidiendo la cabeza de su idolo el guille y viendo quien puede venir de dt jajaaj que lindoo River, que lindooooo

1 me gusta

[TWEET]863906101431074816[/TWEET]
[TWEET]863910180962136064[/TWEET]
[TWEET]863905726867099649[/TWEET]
[TWEET]863913246851559424[/TWEET]
[TWEET]863905619354537984[/TWEET]

4 Me gusta

Fotaza amigo

2 Me gusta

QUE JUANKNUCK HAGA PARA SIEMPRE LOS TRET DEL CLASICO

3 Me gusta

Qué buen dato la puta madre. De donde sacaste la info tan al instante?

Jaja idem

1 me gusta

Hay que destruirlo a Bostaro. No sabe nada de fútbol y no está preparado para opinar en un programa de tv.

Que a River le cuesta la abandonera? 20 triunfos en 87 partidos.

Be juniors 25 triunfos en 81 partidos en Nuñez.

La ventaja de boca es ínfima y para colmo damos ventaja con más partidos jugados en la boca que en Nuñez. Eso también explica parte del historial -9.

Es un ignorante y q deje de repetir falsedades porque River supera a boca en títulos totales en la era profesional también, no sólo en lo local.

Simio y por demás cobarde,finge ser de racing cuando es un inculto y poco preparado operador bostero a sueldo.

2 Me gusta

Los domingos a la mañana, además de bajar al Mercado (como hago casi todos los días que no trabajo) para charlar con los amigos/as, me llego hasta el Banco, donde está sentado “Huesito”, que es locutor de lunes a sábados y vendedor de sahumerios los domingos.
Esta mañana, mi amigo “Huesito” (fana del Millo), cada vez que pasaba un vostero (acá nos conocemos todos) voceaba: "¡¡¡vendo sahumerios, no gas pimienta…!!! :lol:
Desde acá, le mando un abrazo a “Huesito”, que mañana (y hasta el miércoles o jueves) va a estar gastando a los vosteros del pueblo por la radio.
Un abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta