Este partido fue… Dios santo. Esta dentro de los mas sufridos que me toco ver. Los de copa no me ponian tan mal porque nos llegaban poquisimo (defensa de seleccion) pero hoy… Dios me libre. Me dolia el cuerpo. Transpiraba a dos manos. La remera me la saca y me la ponia. La mordia. Terrible. A puro huevo se gano y es literal. Voka tenia todo para empatarlo.
Historico. Realmente. Hay algo distinto en este clasico a compracion de otros… No lo digo yo no mas: los diarios estan como perfilados igual. Como que fue algo historico. Sera por ser el hinodoro? Debe ser
De todas formas, estoy super orgulloso. Demostraron una fortaleza y personalidad… (Salvo batalla. Para mi jugo cagadisimo todo el partido).
Los domingos a la mañana, además de bajar al Mercado (como hago casi todos los días que no trabajo) para charlar con los amigos/as, me llego hasta el Banco, donde está sentado “Huesito”, que es locutor de lunes a sábados y vendedor de sahumerios los domingos.
Esta mañana, mi amigo “Huesito” (fana del Millo), cada vez que pasaba un vostero (acá nos conocemos todos) voceaba: "¡¡¡vendo sahumerios, no gas pimienta…!!! :lol:
Desde acá, le mando un abrazo a “Huesito”, que mañana (y hasta el miércoles o jueves) va a estar gastando a los vosteros del pueblo por la radio.
Un abrazo desde Tilcara.