Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

La locura que tengo por dios!
GRACIAS RIVEEEEEEER!! QUIERO EL CAMPEONATOOOOOOOOOOOOOO

[tweet]863882991696740353[/tweet]

11 Me gusta

No today

5 Me gusta

No quise ver ni escuchar el partido. Prendí la radio en el momento de la doble atajada de Batalla. Apagué la radio. La prendí de nuevo y escucho: “…oooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll”. Fue interminable (sobre todo con relator evidentemente bostero) hasta que escuché el “… de Riiiiiiiiver”. Gritos y “¡bien carajo!”; la perra no sabe que pasa pero se suma al festejo… En Tilcara empiezan a sonar las bombas y los cohetes. Bajo al pueblo: caravana, bocinas, camisetas y banderas agitadas. Saludos. “¡Bosteros putos” grita un machado arriba de una camioneta. Gente que se sube a cualquier auto a festejar. Paso a saludar al “Gordo” Peloc de la “Pizzeria El Gordo”. Apretones de mano y el comentario: “Ahora se les viene la diarrea”. Mesa de vosteros con caras largas: “La diarrea la tienen ustedes” - dice uno - “Miralos a los gallinas agrandados” - dice otro. Con el Gordo los miramos sonrientes y sin decir nada. Festejo en La Peña de Carlitos con amigos tucumanos: picante de mondongo, buen malbec y carnavalitos bailados con santafecinas. Ahora en casa, con la compu de mi hija y mil ventanas abiertas, blanco berreta y pocas ganas de irme a dormir. Es lo que bien podríamos llamar un buen comienzo de semana… Un abrazo desde Tilcara.

13 Me gusta

Citando…[emoji38]

VAMOOOOOOOOOOOOOOO RIVEEEER CARAJOOOOOOO

Estoy en pija papu, desde las 19 que no bajo todaviaa

1 me gusta

Estoy en pija papu, desde las 19 que no bajo todaviaa

Los ultimos 5 minutos pense que me moria,envejeci como 10 años en esos momentos,y bueno el gol de Driussi calculo que lo escucharon como a 10 cuadras a la redonda.gracias River .

4 Me gusta

YA ME ARDE LA PIJA.

Qué lindo que fue ese último gol, que desahogo.

Mis vecinos bosteros nunca festejaban nada ni gritaban los goles de los clásicos, pero cuando me empezaron a ver usar ropa de River, empezaron el clásico pasado a gritar los goles los chupapijas estos. El gol de Driussi salí a gritarlo a la calle, obviamente seguido de un “LA CONCHA DE TU MADRE BOCA”

1 me gusta

Lo vi en la casa de mi amigo, en esa tele y en ese sillon que nos acompaño tantos partidos de copa de visitante no perdemos mas, te amo River, la locura que tengo es hermosa

3 Me gusta

7 Me gusta

Ahora si lo puedo decir, estamos con 100% de efectividad de visitantes este año. De local empatamos 3: Union, Sarmiento y Emelec.

Que feliz que soy, el primer tiempo fue una paliza, estaba para un 3-0, ese gol les dio vida. En el segundo sentía que me moría, me dolía todo el cuerpo hasta el gol de Driussi que lo grité con toda la furia, salte por la ventana y me fui al patio a gritar y patear cosas.

Gracias River por esta alegría, gracias jugadores y cuerpo técnico. Vamos por todo ahora.

4 Me gusta

Hacia 100 años que no nos peloteaban y terminabamos teniendo un poco de suerte. En otro partido esas entraban.

1 me gusta

AMO A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES, SE QUE VAN A HACER HISTORIA GRANDE!!!

1 me gusta

Este muchacho driussi es muy inteligente. Se las ingenia para hacer gestos hacia boca de manera indirecta cosa que no lo puedan acusar de incitar a nada. Se sacó la camiseta para mostrar el león tatuado. Hace el gesto de la victoria al cielo pero en la cara de ellos sumado al gesto burlón de la lengua. Son gestos ácidos pero a la vez positivos. exaltan las propias virtudes y la felicidad propia de manera descarada.Me encanta tener jugadores con huevos y cerebro como driussi en el plantel.

Hace 3 años cuando surgía parecía un pibe muy inmaduro. Va camino de ser un crack a nivel mundial.

10 Me gusta

Que alegría la puta madre! El sufrimiento que pase no se lo deseo a nadie,senti que nos empatan desde el gol que se comió batalla hasta el gol del gordo,pero valio la pena.

Seguimos con fernet en mano hasta largas horas de la madruga festejando este triunfazo del equipo del muñeco.Salud gallinas!

3 Me gusta

Los bosteros cantando el que no salta abandono jajaja no dan mas del dolor de orto. Que sigue despues? Son capaces el clasico que viene de cantar TIRASTE GAS ABANDONASTE :lol:

6 Me gusta