Closs dandole a Boca sin asco.
Lavolpe dixit.
estoy disfonico, cuanta bronca descargada, bostero hijo de re mil puta, sorete, chorro, de esta no ibas a zafar.
Idem. Supongo que la adrenalina y/o calentura del momento. Igual no podes irte al carajo.
de nada.
El forro de batalla me debe un cartón de fasos, habría que estudiarlo a ese pibe, no sea que…
3-1 es goleada
Cuando ví las que errábamos pensé en lo peor, ya había visto esa película pero evidentemente este bosta es de lo más cagón en ls últimos años y eso hay que aprovecharlo. Que sigan trayendo esas figurias de cartón por muchos años más…
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Cuando ví las que errábamos pensé en lo peor, ya había visto esa película pero evidentemente este bosta es de lo más cagón en ls últimos años y eso hay que aprovecharlo. Que sigan trayendo esas figurias de cartón por muchos años más…
GRACIAS RIVER
ESTO SIGUE CHEEEEEEEEEEEE
Según unas fuentes, los bosteros estan pensando una nueva canción que dice algo así:
♫tiraste gas, abandonaste
lo suspendiste porque no tenes aguante♫
Claves del partido…
La salida de cAsco, con Mayada la defensa estuvo mas ordenada. (Es la primera vez que festeje una lesion de un jugador propio en un superclasico)
La salida del jugador mas importante de boca, Centurion.
Ahi se genero el quiebre.
Tenés razón
el segundo tiempo de este partido, descripción gráfica:
Si entraba el panadero … safaban del vergazo de driusiii y podian seguir con la tramoya del escritorio… pero batalla los esperanzo
Viejo, estuviste todo el partido tirando pálidas como esta. No sé si los querías mufar a los micos, sos depre, o sos pesimista onda ariel001 o aramix hace unos años. O es algo de eso, o sos bostero que es lo peor que le puede pasar a alguien.
Igual. Yo recién ahora entro al foro. Terminando de ver la cogida de hoy en cuanto canal deportivo la pasen. Son una menos diez, me levanto a las 4, tengo la garganta hecha mierda. Pero me importa 3 carajos. Vamo River la concha de la lora!!!
Qué lindo gritar ese gol, como hacía mucho no gritaba uno. El de Alario en el clásico pasado fue terrible pero sabiendo que faltaba una eternidad y para colmo no sirvió de un joraca, pero este con el partido muriendo y después de haber sufrido tanto… mierda, me duelen las rodillas de tanto saltar.
No sé, dejé de mirar el video cuando empezó a llorar pidiendo penal contra el negro homosexual que tiene la Azul y Orín
Foto del año
Sigo sin entender el gol de Gago, a Batalla le paso lo mismo que con Sarmiento, acaso no ve la pelota el pelotudo?
Mejor que esto no se puede ganar.
Justo en el aniversario del abandono. bosteros asquerosos, la tienen adentro.