Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

sigo re enpedo boca lcaoncah de tu madre hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

AHI TIENEN SU SEGUNDO TIEMPO MALDITOS! DESDE ESE DIA CUALQUIER RESULTADO QUE SACAMOS EN LA BOCA AUN PASABAMOS! QUE BOBOS ELLOS RECORDANDO ESE PARTIDO, NO SE SUPERAN!

2 Me gusta

Terrible lo que sufrí este partido. Con el de la final contra central deben ser los que más sufrí de los últimos años. Me hice mierda la garganta gritando los goles pero que carajo me importaaaa. LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITIIII

1 me gusta

perdonar de que? que hizo malo? ganar 6 titulos? eliminar la bosta 2 veces en 6 meses y en una haciendolos abandonar? golearlos en la pimentera y bailarlos como hoy?

4 Me gusta

Cuando empezaba el partido cantaban: ¡¡EL QUE NO SALTA, ABANDONÓ!!!

Se descansan sólos, jajaja!..
Encima el 14/05 (el aniversario del panadero, el aniversario del “tiraste gas, abandonasteeeee!”)

2 Me gusta

este tendria que haber sido tambien el resultado en el monu con un poco mas de suerte en las definiciones

Estoy feliz, pero para mi desperdiciamos una oportunidad historica de golearlos, y lo terminamos sufriendo por errores nuestros

2 Me gusta

Este es el mejor regalo anticipado que pude haber tenido, mañana el festejo es doble.

3 Me gusta

No no, son 15 goles los de Driussi.

Yo pensé lo mismo, pero le metimos 3 pijasos, más no se les puede pedir a estos muchachos, son historia

2 Me gusta

Esto es acertado. Si en el segundo tiempo saliamos 2-0 segurisimo se comian goleada. Pero igualmente, ganar con 3 goles es muchisimo. No esta para nada mal

1 me gusta

Que gran partido.

Que gran River vimos. Mi temor eran los laterales y lo manejo muy bien el equipo.

Que bestias tenemos adelante, alario y driussi, hoy se sumo el mejor pity…

Impecable ponzio, maidana, martinez quarta.

El trabajo silencioso de rojas y nacho

Moreira estuvo a la altura, mas alla del foul boludo en el ultimo minuto del primer tiempo.

Batalla… no me gusto, no te podes comer ese gol y los que tapa se la tiran al cuerpo sino no se… es pibe y todo lo que quieran pero ya van varias que se manda en partidos definitorios, en esta la diferencia que no se vino abajo como en la final contra central.

2 Me gusta

Que gran partido.

Que gran River vimos. Mi temor eran los laterales y lo manejo muy bien el equipo.

Que bestias tenemos adelante, alario y driussi, hoy se sumo el mejor pity…

Impecable ponzio, maidana, martinez quarta.

El trabajo silencioso de rojas y nacho

Moreira estuvo a la altura, mas alla del foul boludo en el ultimo minuto del primer tiempo.

Cumplio mayada

Batalla… no me gusto, no te podes comer ese gol y los que tapa se la tiran al cuerpo sino no se… es pibe y todo lo que quieran pero ya van varias que se manda en partidos definitorios, en esta la diferencia que no se vino abajo como en la final contra central.

La ultima ves que ganamos en el inodoro y no salimos campeon fue en el Clausura del 94

Quiero escuchar a Pagani

5 Me gusta

Yo tambien estoy feliz y tambien lamento que pudimos haber ganado 7 a 0 si no fuera por el hijo de mil putas que tenemos en el arco

3 Me gusta

Después del gol de Driussi tuvimos una más que fue clara solo que fue larga para Mora, sino era el cuarto. Enorme y merecidisima victoria, ellos tuvieron dos claras no más la del cabezazo y la doble atajada de Batalla, después fue todo de River.

1 me gusta

Idéntica situación. El minuto 35 duró dos horas, no me preguntes por qué pero no pasaba más.

1 me gusta

Que alegria viejo lo necesitabamos

QUE PODRIA SER PEOR? ESO NO ME ALEGRA A MI
AGUANTE LOS REDONDOS Y RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta