CANTALOCANTALOCANTALOCANTALO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLÑ
CANTALOCANTALOCANTALOCANTALO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLÑ
Jajaja, todos los mensajes aparecen duplicados porque la página está colapsadísima, somos millones queriendo entrar a compartir la alegría
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Jajaja, todos los mensajes aparecen duplicados porque la página está colapsadísima, somos millones queriendo entrar a compartir la alegría
Me imagino que de ahora en mas vas a hacer TODOS los temas de los clásicos en la pelela
Muy bueno el primer tiempo. El segundo no me gustó, salvo la defensa amparada en Jony Maidana.
Gracias que lo liquidó Driussi.
Casi lo empaña Batalla, pero se ganó bien, fue justicia por fin esta vez.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Muy bueno el primer tiempo. El segundo no me gustó, salvo la defensa amparada en Jony Maidana.
Gracias que lo liquidó Driussi.
Casi lo empaña Batalla, pero se ganó bien, fue justicia por fin esta vez.
QUE LINDO ES COJERESE A LOS PIMINTEROS Y VENGAR EL CLASICO QUE PERDIMOS EN CASA
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA
5 4 3 2 1 …
En un momento era para goleada historica, después era para gallineada humillante. Estaba claro que no terminaba 2 a 1. O lo definiamos en una contra o nos lo empataban.
No habia nadie que aguante la pelota, que la tuviera y eso hizo que se agranden con nada. Por suerte hubo mucho aguante en la linea de 4 + Ponzio.
Alegria inmensa. No me tenia mucha fé para hoy, la verdad. Eso lo hace mas placentero.
A todo esto, que hora será en China ? :mrgreen:
[video=youtube_share;demgFJGfp-Q]- YouTube
[b][i]- Marcelo, ¿Estas feliz?
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; esta victoria es también tuya
La puta madre. Cuando vi el tiempo dije, ya se pasaron 30’. Falta menos
A partir de ahí entré a contar los minutos, 31,32,33,35. No se pasaba más. Casi se muero en la doble tapada y lo que grité el gol la concha de mi madre. Me rompí la garganta.
En el momento mas dificil se impuso Ponzio y Maidana, gran sostén de este equipo. 2 leones. 2 tipos con los huevos como un fiat 600.
Se hizo justicia y ganamos el clásico con goles de Driussi y Alario que esta vez sirvieron para gritarlo con todo.
LA CHOTA ME VOY A DORMIR BANANA
Como se hace para mirar el doparti y escribir a cada segundo? Díganme porque no lo entiendo. Yo estuve en estado de Shock durante todo el partido. A penas respiraba.
El partido era para un 5 a 0 tranquilamente. Que manera de sufrirlo la puta madre. Nunca sufri tanto un partido como el de hoy
Me di cuenta que no podíamos perder cuando vi que habían vuelto las ‘boquitas’.
No podíamos perder contra un equipo tan cris morena.
Por fin el gol en el último minuto fue para nosotros! Por fin!!
Hay que ganar este torneo por el amor de Diossss!
Que manera de sufrir, lo que atajó Batalla en esa donde tapa dos ni me salio gritarlo estaba destruido despues de lo de Auzqui (que ya ni me acuerdo si fue antes o despues :mrgreen: ) Pero lo que grite los 3 goles los grité como pocas veces en mi vida.
Lo que jugó este equipo fue tremendo, primer tiempo que venia siendo perfecto y despues hay que valorar que no nos empataron por que un gol asi como nos hicieron te debe tirar para abajo.