Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

La jugada del 2 a 2 de Tevez y la que saco Martinez Quarta en la linea fueron muy parecidas y con un minuto de diferencia, en una Mina la vio entrar, en otra estaba Martinez Quarta, el destino y lo que ya estaba escrito, en esa jugada supe que River ganaba.

//youtu.be/sDA8c7fmccM

[TWEET]https://twitter.com/populardiario/status/863869889899114498[/TWEET]

La jugada del 2 a 2 de Tevez y la que saco Martinez Quarta en la linea fueron muy parecidas y con un minuto de diferencia, en una Mina la vio entrar, en otra estaba Martinez Quarta, el destino y lo que ya estaba escrito, en esa jugada supe que River ganaba.

//youtu.be/sDA8c7fmccM

[TWEET]https://twitter.com/populardiario/status/863869889899114498[/TWEET]

2 Me gusta

La bosta no va a aguantar el campeonato tenemos que ganar todos los partidos que nos faltan . Vamos River!

1 me gusta

Vamooo la concha puta de sus madres bosteros putos!!!
Que lindo que el foro ande para el ojeteeee!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Vamooo la concha puta de sus madres bosteros putos!!!
Que lindo que el foro ande para el ojeteeee!!!

16 Me gusta

SIGO EN PIJA !!!

Gracias River, no se ni que carajo escribir, el foro esta caidisimo, voy a seguir chupando y festejando, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, se podía y se pudo, otra mas a la larga lista de alegrías que nos siguen dando, Bosta hija de puta, no te cagues ahora eh, no sea cosa de que tengas otra Lavolpeada !!!

4 Me gusta

//youtu.be/BAaiwYqCZ6o

Sorry la calidad

1 me gusta

QUE ALEGRIA LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO, GRACIAS RIVER TE AMO

3 Me gusta

voy por el quinto vaso de fernet, ya hablé con un par de bosteros, están muertos, resignados, humillados, la tienen bien adentro, ni siquiera tienen fuerzas para responder.

Uno me tiró “tienen buen equipo” :lol:

El bostero sorete de acá al lado nis e escucha, el quincho es un velorio. Apenas terminado el partido me puse a fondo en el equipo los temas de mierda que pone él “despacito” “la gozadera” y me puse a bailar en pija

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

voy por el quinto vaso de fernet, ya hablé con un par de bosteros, están muertos, resignados, humillados, la tienen bien adentro, ni siquiera tienen fuerzas para responder.

Uno me tiró “tienen buen equipo” :lol:

El bostero sorete de acá al lado nis e escucha, el quincho es un velorio. Apenas terminado el partido me puse a fondo en el equipo los temas de mierda que pone él “despacito” “la gozadera” y me puse a bailar en pija

3 Me gusta

Jaajsnsja qur manija que estoy como le rompimos el orto, al fin un clasico distinto fue un hermoso partido pero sufri como loco vamoooood river carajo, boquita mirala por fox. Jajaja

1 me gusta

el sexto clasico por torneo seguido que vengo a ver con mi viejo, por fin se nos dio la conncha dela lora, y de que manera. GRACIAS RIVER

2 Me gusta

Felicidad

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Felicidad

que mejor manera que terminar el finde así…

EN PIJA EN PIJA

Vi el partido con todos amigos de boca, hermoso polvo les dimos

Ahhhjjjjj, recién llego a mi casa con la garganta rota, los dos pies casi acalambrados de tanto saltar cortando calles, y con una felicidad que no me entra en todo el cuerpo, una vez mas…

River jugo un partido EXCELSO, MAGNIFICO en la pelela como pocas veces vi, aun con todas las limitaciones y todos los defectos que tienen tantos los jugadores como el DT hizo un partido soberbio, inteligente, con un Maidana GIGANTESCO, con un Ponzio hecho un León en la mitad de la cancha, con un Nacho muy correcto y preciso, con un Pity MAGNIFICO, IMPECABLE entendiendo a la perfección como debe jugarse estos partidos, con un Mayada que entro y si bien tuvo algunos errores cumplió con creces su tarea debiendo entrar inesperadamente, con un Martinez Quarta ENORME, SACANDO TODO JUNTO CON EL FARAON, en fin todos concluyeron para mi gusto una tarea perfecta, impecable, sin atenuantes :lol:

LA CONCHA SU MADRE Y AHORA QUIEN ME SACA LA ILUSIÓN?

5 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BUFwWuOhUhP[/INSTAGRAM]

7 Me gusta

Qué decir, gran triunfo. Partido parejo. Pero mostraron lo que tenían que mostrar, lo que les veniamos exigiendo.
El primer tiempo se jugó con mucha inteligencia, el segundo tiempo dejamos que desear en cuanto al juego pero se aguantó y se ganó.
Esto tiene que generar mas hambre de gloria. hay que ir por todo, por el torneo y por la copa. VAMOS RIVER

Sigo preguntandome cuantos goles les pudimos haber hecho en la primera parte

Q L8NDO Q ES SER DE RIVER LA CONCHA DE MI VIEJA

VAMOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

1 me gusta