Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Que mierda pasa que se cae el foro y la re puta madre, ahora aparecen todos los que nunca están forros mal paridos

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Que mierda pasa que se cae el foro y la re puta madre, ahora aparecen todos los que nunca están forros mal paridos

Juliánjulián jajajjaja

River tambien tuvo un garch and go en la casa de una minita.

1 me gusta

[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; bien pibe bien, felicitaciones.

ESTAS ERAN LAS BOLAS QUE HABIA QUE TENER NOMAS.

RIVER RIVER RIVER RIVER RIVER!!

1 me gusta

Es a mi solo que me anda tan mierda el foro? no puedo expresar mi felicidad

1 me gusta

Los jugadores tuvieron unos huevos INCREIBLES…este clasico va a ser recordado por muchisimo tiempo

2 Me gusta

Una cronología y resumen de sensaciones:

1PT - Se lesiona Casco y entra Camilo, ya parecía todo cuesta arriba o que se nos venía jodida de entrada. Por suerte el uruguayo cumplió…yo pensaba “Casco nunca ganó un clásico con ningún equipo, por ahí hoy ganamos”.

14PT - Ya se veía que Bosta estaba para atras en defensa y el Pity clava una volea bárbara. A eso le siguen un par de chances malogradas.

24PT - Y aparece el gran Lucas, y pienso que está para una goleada histórica y que no hay que dejarlos vivir, pero…

47PT - Batalla se manda un cagadón y gol de ellos. Y se vienen tantos fantasmas de victorias no concretadas por estas cosas, lo del super en nuestra cancha, las veces que ibamos ganando ahí y no pudimos. Y vi con aura de frustración todo el ST.

ST - Frustrado y con los huevos en la garganta, pensando todavía en el gol, y porqué carajo me gusta este deporte, podría haber ido a pasar la tarde al río, etc. etc.

Y llega la que se pierde Auzqui y las dos que tapa Batalla, y no veo la hora que termine…

48ST - Un grito que me desgarra las cuerdas vocales, y desbordo de felicidad, y veo a los bosteros abandonar, como hace 2 años, y veo sus caras de ojete con la de Guillermo principalmente y por fin puedo respirar, y la re puta madre que los parió. Y pienso en el foro, en mi viejo, mi primo, etcéteras. Y me pregunto si vale la pena sufrir así, pero me desborda el orgullo de ser de River.

A festejar hoy, ver llantos, memes, de nuevo y mil veces los goles. En el torneo pensaremos después.

11 Me gusta

La puta madre anda como el ojete el foro

2 Me gusta

no puedo mas

[tweet]863883720931016704[/tweet]

2 Me gusta

Mucho trafico supongo a mi me anda para el orto tuve que venir a la PC por que crei que era mi celular

La tenes adentro y te das el tupé de hacerte el pija? Tendrías que estar festejando, que feo ser como ustedes

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

La tenes adentro y te das el tupé de hacerte el pija? Tendrías que estar festejando, que feo ser como ustedes

Estoy recontra en pija, les pintamos la cara en su propio inodoro, les llenamos el culo de dudas, el negro fabbra sigue marcando que le dio a la pelota, chupame un huevo negro viril, fuimos con la pija muerta y les echamos un polvo y cuando parecia que se nos acababa la leche les pegamos el ultimo lechazo en el ojo…Me encanto, de vez en cuando me pregunto que es peor ser bostero o vaticinar como mariquita que River iba a perder por ir a jugar a ese chiquero, la verdad no se que me da mas asco…Sigo en pija, no puedo mas.

1 me gusta

Estoy en pija señores.

Este partido es inolvidable, estos jugadores demostraron que tienen unos huevos monumentales y que están para algo serio.
Cuando todo era cuesta arriba en el st, nos estaban peloteando el arco y a lo único que jugaba River era a despejarla y pelotazos, cayó el tercero y los sepultó vivos.

Una vez más gallardo demuestra quien es el mejor en este asunto.

Loco no puedo mas, ganarle a estos mierdas es una de las cosas que mas me hace feliz en la vida, por fin se nos dio, parecia la pelicula de siempre que estamos para matarlos y les damos vida… por fin se dio vuelta la taba la concha de la lora.
Salud

1 me gusta

ban para los que puedan hablar

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

ban para los que puedan hablar

Anda para atras el foro.
Que lindo que es Driussi además pasando en la tabla de goleadores al pelado asqueroso de Benedetto

Todo un sabio el Beto, ya lo habia dicho, River arriba por 2 goles de diferencia.

Hoy les hicimos precio, 50% off, no fue 2 X 6, fue un 1 X 3.

2 Me gusta

Todo un sabio el Beto, ya lo habia dicho, River arriba por 2 goles de diferencia.

Hoy les hicimos precio, 50% off, no fue 2 X 6, fue un 1 X 3.

Que jugadores de la puta madre que tenemos, son crack todos. Estoy en pijaaaaa