Por fin puedo entrar. No puedo expresar la alegría que tengo. Hoy lo único que nos servia era ganar, mas alla de si ganamos el campeonato, era necesario ganarles en su inodoro. No pude gritar mucho porque estaban mis familiares y no me gusta que me vean eufórico ya que no son hinchas de River, ademas que no puedo festejar hasta que los partidos se terminan. Hoy se hizo justicia. Tantos clásicos desperdiciados en nuestra cancha y yo lleno de impotencia. Pero hoy fué el gran día. No habia margen de error y el equipo respondió. No se que mas decir. Gracias DIOS por ser hincha del mas grande de la Argentina. Gracias por ser de River!!!
siempre se salvan sino era por el error de batalla se venia una goleada historica
Hace años que digo que River se debe armar a partir de Maidana, y desde que llegó a River, a partir de Maidana y Alario. No lo vendamos por favor, este es un crack en serio, desde Cavegol que no tenemos uno, y este es joven todavía. Igual, muy difícil que lo puedan retener. Driussi tuvo sus altibajos, hizo que lo puteemos bastante, pero siempre dije que era el único jugador con proyección en River desde Higuain. Ojala siga evolucionando y se quede en el club.
RECIEN PUEDO ENTRAR A COMENTAR,ESTOY EN PIJA LOCOOOOO,ESTE EQUIPO MERECE SER CAMPEOOOON
Que sufrimiento la puta madre, les rompimos el orto por suerte, vamos River mierda!
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!
sufri mas que en el de la libertadores del pimentazo, vamos river carajo la concha de la loraaaaaaa
gracias jugadoressss gracias NAPODIOS, GENIO, ESTRATEGA, COMANDANTE, MEJOR DT DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL
TOMA BOSTERO PUTO, FUIMOS A LA CANCHA CON LA PIJA RIVERPLATENSE Y TE LA PUSIMOS TODA PUTO DE MIERDA, VAMOS CARAJOOOO TOMAAAAAAA
QUÉ LINDO TERMINAR EL DOMINGO ASÍ, BIEN EN PIJA Y LOS CHANCHOS LLORANDO Y CAGADOS POR OTRA PECHEADA HISTÓRICA
VOS TENES LA DEL MUÑE RE ADENTRO PUTO, VAMOS RIVER CARAJOOOO POR DIEZ AÑOS MAS DE NAPODIOS PARA SEGUIR LLENANDONOS DE GLORIA
QUE ALEGRIA TENGO VIEJO LES RECONTRA DESTRUIMOS EL OGETE BIEN RIVER LA PUTA MADRE
Bien muñeco te sacaste la mufa!!! Vamos por el campeonato.
Pd: Hace mucho mucho no veía un boca tan malo.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Bien muñeco te sacaste la mufa!!! Vamos por el campeonato.
Pd: Hace mucho mucho no veía un boca tan malo.
Chupame la pija vos, tu vieja, tu hermana y Guillermo, puto de mierda. Aguante River, yo soy más de River que todos Uds. Que gane el campeonato Gallardo y hablamos, si lo gana lo perdono, sino sigo opinando lo mismo, solo me importa el Torneo Local.
Vos le das a la bebida blanca … No?
ESTOY EN PIJA PIJA PIJA AGUANTE RIVER LA RE PUTA MADRE LOS AMO A TODOS Y AMO ESTE RETROCESO FUTBOLÍSTICO
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=11491]gop[/MENTION]; [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; [MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];
CHUPENME LA PIJA HIJOS DE MIL PUTA
GRACIAS NAPOLEON, GRACIAS.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=11491]gop[/MENTION]; [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; [MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION]; [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION];
CHUPENME LA PIJA HIJOS DE MIL PUTA
GRACIAS NAPOLEON, GRACIAS.
[tweet]863894246293688320[/tweet]
Y asi fue nomas. Que lindo la puta madre. Hermoso todo. Gracias jugadores y gallardo. Fe ciega en ustedes.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Mi debut en threads de partidos y que mejor que con una garchada a Bosta
Un nuevo aniversario del abandono de Boca y los garchamos, gracias totales MUÑECO
♫♫ QUE GANE RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL ♫♫
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Estoy en pija, hijos de putas.