Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

imagino que ese par de boludos que putean al pipa alario se deben de haber autobaneado no?

1 me gusta

Jaajsnsja qur manija que estoy como le rompimos el orto, al fin un clasico distinto fue un hermoso partido pero sufri como loco vamoooood river carajo, boquita mirala por fox. Jajaja

Sorry… Me autocito. Aquel día los de enfrente cumplían 61 años de su fundación.

Sorry… Me autocito. Aquel día los de enfrente cumplían 61 años de su fundación.

lo que jugo maidana es sin dudas el mejor central que tenemos y quarta la rompio este pibe no le temblo las piernas

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

sin dudas fue con sufrimiento pero valio la pena .la atajada lo grite como un gol

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

sin dudas fue con sufrimiento pero valio la pena .la atajada lo grite como un gol

1 me gusta

Con el primer (choto) rebote, quería comer una bala del .44 Magnum, el segundo remate fue un penal, decí que le pegó al medio.

El que tiene que fallecer es Batalla, nos hizo sufrir al pedo.

2 Me gusta

Que manera de sufrir por culpa de Batalla y Moreira. Ese gol “en contra” que le regalaron a Boca cambio el animo y desarrollo del segundo tiempo. Gracias a Dios River lo aguanto y y pudo liquidarlo al final.

Triunfazo.

Estoy afonico. Creo que desde la final de la Libertadores 2015 que no gritaba tanto los goles.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Que manera de sufrir por culpa de Batalla y Moreira. Ese gol “en contra” que le regalaron a Boca cambio el animo y desarrollo del segundo tiempo. Gracias a Dios River lo aguanto y y pudo liquidarlo al final.

Triunfazo.

Estoy afonico. Creo que desde la final de la Libertadores 2015 que no gritaba tanto los goles.

2 Me gusta

Vamos River Carajo!!!
Que alegría increíble… no se duermo hoy!!! Vamos Millo todavía!!! Era para una goleada histórica

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Vamos River Carajo!!!
Que alegría increíble… no se duermo hoy!!! Vamos Millo todavía!!! Era para una goleada histórica

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Vamos River Carajo!!!
Que alegría increíble… no se duermo hoy!!! Vamos Millo todavía!!! Era para una goleada histórica…
No se puede entrar al foro

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!

Sí, tiene 14

1 me gusta

Alguien puede decir algo de maidana?
Papito que nunca me falte el faraón!!!

Muchachos, yo sé que todos queremos festejar la victoria en el cochinodromo pero no olvidemos que hoy 14 de Mayo es el día internacional de la vergüenza y el abandono!

3 Me gusta

Enorme golpe de autoridad volvió a dar este equipo. Y si no fuera por la circunstancia del gol, los goleábamos. Siempre por algo se salvan estos putos. En fin…Tremendo lo del equipo. Le puso juego y huevos, tal y como hay que salir a jugar los clásicos.

Te pertenezo Muñeco…

que alegría increíble la puta que lo pario y esto recién empieza, mañana maratón de fox y TyC y creo que falta lo mejor.

2 Me gusta

Enorme golpe de autoridad volvió a dar este equipo. Y si no fuera por la circunstancia del gol, los goleábamos. Siempre por algo se salvan estos putos. En fin…Tremendo lo del equipo. Le puso juego y huevos, tal y como hay que salir a jugar los clásicos.

Te pertenezo Muñeco…

Muy feliz!!! No pude ver el partido porque tenía un garch and go. Estaba en la casa de la mina y los cohetes,tiros o lo sea me estaban comiendo la cabeza jajaja. En un momento va al baño y prendo la tele. Ganábamos 2-0 y ya terminaba el primer tiempo. La cosa es que lo único que vi fue el gol de Gago. Elmuf… Después nunca más,olvidate. Recién me entero por acá del resultado. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!!

Queman la cancha?

VAMOS CARAJOOOO!!! Tengo una emoción!!!:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

VAMOS CARAJOOOO!!! Tengo una emoción!!!:slight_smile:

1 me gusta

//youtu.be/dsGUqP9-yng

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

//youtu.be/dsGUqP9-yng

Queman la cancha?