Muchas gracias jugadores!!!
DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER
[TWEET]863846908011347968[/TWEET]
Cuando te cargas solo
Donde esta la paternidad?! Jaja hablan al pedo.
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR, QUE QUIERENNNNNN
¡A brindar carajoooooo! ¡Vamos River, bost@ inmunda! ¡Qué alegría esta disfonía, la put* madreeeeeeeeeeeeee!
Son los amargos del mundo enteroooo…estoy sin voooozzz la puta madreee, guillermina la concha de tu hermana gemela, putooooooo
LA EUFORIA ME INVADE, TE AMO RIVEEEER
Vamooooooooo RIVER!!! … Bostero culo roto te cargas sólo vigilante… BANDERAS NEGRAS PARLANTES NO HAY PORQUE ESTA BANDA ES PURO CARNAVAL!!!
SE SIENTE EL OLOR A CACONA
La cara del puto de Guillermo es un campeonato en sí mismo!! Jaja!! Reíte mellizo llorón hijo de puta, si sos de River forro!! La tienen adentro boliguayos de mierda!!
quedo driussi como goleador?
la concha de tu madre Boca
Segundo 3-1 en La Bostanera, el anterior: 03/04/1966.
Goles: Oscar Más (2), Ermindo Onega / Alfredo Rojas.
[quote=“Santiago_88, post:2426, topic:115195”]
Increíble lo que me pasó, casi me agarra un ACV.
Lo vi al Superclásico por Youtube, mi TV está rota. Abajo tengo otra TV, pero estaba mi tío que es re mufa, siempre que vi un partido con él o perdimos o sacamos un resultado de mierda, así que NO.
Todo joya YT, pero tipo 43’ del ST se empieza a trabar la transmisión, yo estaba todo sudado y sufriendo como un sorete, el relato seguía normalmente pero la imágen se veía en cuadros. Veo un cuadro con un bostero por patear, de ahí veo otro cuadrito con Batalla atajando un remate, después veo otro cuadrito con la pelota al costado, mientras el relator estaba relatando a full supuestas atajadas de nuestro arquero y yo sufriendo como un hijo de puta.
De ahí escucho un grito de gol en la calle, y bocinas. En la transmisión la pelota estaba en mitad de cancha(se desfasó todo), pensé que lo había empatado Boca y empecé a putear mal y golpear cosas, nada hacía pensar que nosotros, a mil metros del arco de Rossi, íbamos a hacer un gol. El relato se escuchaba todo cortado ya y se me trabó toda la PC, grité como un enfermo puteando, en eso veo en un cuadrito a un jugador nuestro frente a Rossi8| y al próximo cuadrito veo a uno nuestro festejando, increíble la re puta madre lo que me hizo pasar la PC/página de mierda.
Así que no vi el gol de Driussi, estoy esperando que lo carguen porque me perdí ese momento, no pude gritarlo.
PD: ESTOY FELI
[/QUOTE] a mi me paso lo mismo, la tenia boca en nuestra area y se me corta la transmision, en lo que carga ecucho a los vecinos gritando el gol como locos ( los de river de al lado no estaban, los gritaron los del fondo que no tenia idea de que club son ) y justo se me queda la imagen en la atajada de batalla, por un momento pense que me agarraba algo, estaba temblando y nunca me latio tan fuerte el corazon, despues cuando cara bien y sigue la jugada veo que es gol de driussi y me volvio el alma al cuerpo, terrible lo de este super, otro mas como este y no llego a los 30
Te amo Luchito
La puta madre anda como el ojete el foro
Que manera de sufrir hermano, no me costaba tanto ver un partido desde el Clasico de la Sudaca.
perdon pity
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
perdon pity
Que hermoso triunfo por favor, gracias River!!!