LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA, TITI
Batalla 1
Moreira 4
Maidana 8
Martínez Q 7
Mayada 6
Nacho 6 (por el pase en el tercero)
Ponzio 9
Pity 8
Driussi 8
Alario 7,50
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Batalla 1
Moreira 4
Maidana 8
Martínez Q 7
Mayada 6
Nacho 6 (por el pase en el tercero)
Ponzio 9
Pity 8
Driussi 8
Alario 7,50
LOS HICIMOS MIERDA
GRACIAS RIVER!!!
Orgulloso de ser del Más Grande. Orgulloso de salir siempre a ganar. Orgullo de ser del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
QUE LINDO ES GANARTE EN TU CANCHA BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
Increíble lo que me pasó, casi me agarra un ACV.
Lo vi al Superclásico por Youtube, mi TV está rota. Abajo tengo otra TV, pero estaba mi tío que es re mufa, siempre que vi un partido con él o perdimos o sacamos un resultado de mierda, así que NO.
Todo joya YT, pero tipo 43’ del ST se empieza a trabar la transmisión, yo estaba todo sudado y sufriendo como un sorete, el relato seguía normalmente pero la imágen se veía en cuadros. Veo un cuadro con un bostero por patear, de ahí veo otro cuadrito con Batalla atajando un remate, después veo otro cuadrito con la pelota al costado, mientras el relator estaba relatando a full supuestas atajadas de nuestro arquero y yo sufriendo como un hijo de puta.
De ahí escucho un grito de gol en la calle, y bocinas. En la transmisión la pelota estaba en mitad de cancha(se desfasó todo), pensé que lo había empatado Boca y empecé a putear mal y golpear cosas, nada hacía pensar que nosotros, a mil metros del arco de Rossi, íbamos a hacer un gol. El relato se escuchaba todo cortado ya y se me trabó toda la PC, grité como un enfermo puteando, en eso veo en un cuadrito a un jugador nuestro frente a Rossi8| y al próximo cuadrito veo a uno nuestro festejando, increíble la re puta madre lo que me hizo pasar la PC/página de mierda.
Así que no vi el gol de Driussi, estoy esperando que lo carguen porque me perdí ese momento, no pude gritarlo.
PD: ESTOY FELIZ
LOS HICIMOS MIERDA
GRACIAS RIVER!!!
Por favor lo que grite el gol de Sebas, nunca en mi vida grité tanto. Me van a asesinar mis vecinos bosteros
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Por favor lo que grite el gol de Sebas, nunca en mi vida grité tanto. Me van a asesinar mis vecinos bosteros
[b]BASTA DE PELOTUDEO, SEÑORES:
CONTRATO DE POR VIDA AL SR. MARCELO GALLARDO[/b]
hajajajajjJAJAJAJAJ GTE QUERES MATAR BOSTERO SUCIO HIJO DE MIL PUTA
DALE RIVER
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA TE AMO RIVER SIEMPRE LOS AMO A TODOS
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
hajajajajjJAJAJAJAJ GTE QUERES MATAR BOSTERO SUCIO HIJO DE MIL PUTA
DALE RIVER
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA TE AMO RIVER SIEMPRE LOS AMO A TODOS
Que hermoso esto ahora a ganar el torneo
Estoy como el gordo toda la semana
Jaja no lo puedo crerrr te querés matar bosterrooooooo, te amo muñecoooooooo
Dios, como sufri. Amo a todos, voy a ver tele hasta el 31 de diciembre ahora, QUE PLACER.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Dios, como sufri. Amo a todos, voy a ver tele hasta el 31 de diciembre ahora, QUE PLACER.
TE AMO MUÑECO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
INVENTEN UNA FORMA DE MANDAR AUDIOS VIEJO RECIÉN PUEDO ESCRIBIR PORQUE ME TEMBLABA LA MANO CHUPAME LA PIJA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE ROMPIMOS EL ORTO EN ESE ABANDONODROMO DE MIERDA
14 DE MAYO FERIADO NACIONAL
VAMOS RIVERRRRRRRRRRR TE AMO MAS QUE A MI VIDA,POR FIN LE GANAMOS EN ESE CHIQUERO MUGRIENTO,QUE MANERA DE SUFRIR LA PUTA MADRE,LOS ULTIMOS 5 MINUTOS SI NO ME AGARRO UN INFARTO ES POR QUE VOY A VIVIR 100 AÑOS! BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEE!!! NO VAS A HACER LA GRAN LAVOLPE PUTO
INVENTEN UNA FORMA DE MANDAR AUDIOS VIEJO RECIÉN PUEDO ESCRIBIR PORQUE ME TEMBLABA LA MANO CHUPAME LA PIJA BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE ROMPIMOS EL ORTO EN ESE ABANDONODROMO DE MIERDA
14 DE MAYO FERIADO NACIONAL
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Alguien va para el monumental a esperar a los jugadores??? A que hora llegaran?