Vamos la puta madre. No importa sino salimos campeones pero q sirva para cagarles el torneo
Bien muñeco te sacaste la mufa!!! Vamos por el campeonato.
Pd: Hace mucho mucho no veía un boca tan malo.
ESTO ALEGRA EL RESTO DEL AÑO, NADA PUEDE OPACARLO. Este es el voka más garca en décadas, pero de estas había visto un montón, que con nada nos empatan o ganan, sobre todo en ese chiquero mugriento. Todos los torneos y partidos falopas que regalamos, se los perdono a Gallardo si ganamos este campeonato. Siempre lo dije, solo me importa el torneo local, si viene algo más, mejor, pero esto es lo que nos hizo grande, el torneo local, y ganárselo a todos estos hijos de puta de los cerdos bolivianos, Sin Aliento, los dinosaurios rojos y los tataranietos de Avellaneda. Chupenla todos hijos de puta!! HAY QUE GANAR ESTE TORNEO COMO SEA! Gallardo, TITULARES HASTA EL FINAL DEL TORNEO, Y A JUGARSELA, TENEMOS QUE GANARLO, SI O SI!! VAmos puta madreeeeeeeeee!!! Bostero hijo de un trillón de putas alimentadas a leche!!
Gracias muñeco!!! Gracias driussi, gracias a todos!!
GRACIAS A ESTE CUERPO TECNICO Y AL PLANTEL VAMOS QUE LE ROBAMOS EL TORNEO A ESTOS HIJOS DE PUTA ESTOY EN. PIJA
HERMOSO GANAR ASÍ, RECIÉN VINE A LA HABITACIÓN Y CAMINANDO ME PATIE LA PIJA SIN QUERER
AaaAAA
Gracias gracias gracias estoy llorando re loco
Los re amo muchachos a todos, perdonen las puteadas les juro que era para mufar
Gracias gracias gracias
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
AaaAAA
Gracias gracias gracias estoy llorando re loco
Los re amo muchachos a todos, perdonen las puteadas les juro que era para mufar
Gracias gracias gracias
Me voy a poner re contra en pedo y cogerme a mi novia bostera.
Tuve sensaciones complicadas en el sector izquierdo de mi torso, incluyendo el brazo, en la doble tapada de batalla.
Q alegría x dios q lindo q es esto
Del Primer tiempo era el mensaje, la rompió TODA en el segundo!
FELIZ ANIVERSARIO BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE, MANDALE MAS LEÑA AL SERVER DEL FORO QUE NO VA MAS.
Hace 15 años!! Si, 15 años que no ganábamos en ese chiquero haciendo 3 goles, desde la vaselina inolvidable de Rojas, con un baile infernal made in Cabezón D’alessandro. Mi dios, esto es un orgasmo de placer, que este día dure un siglo. Quiero ganar el campeonato por favooooorrrrr!!!
gracias dios estoy llorando no puedo parar hermano que lindo es ser de river, DISFRUTEN SER HINCHA DEL MAS GRANDE DEL MUNDO, SOMOS RIVER… GRACIAS DIOS
todavía me duele el pecho, no sé si mañana me levanto pero qué contento me iría hermano
gracias a todos por ser de este club tan hermoso
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
todavía me duele el pecho, no sé si mañana me levanto pero qué contento me iría hermano
gracias a todos por ser de este club tan hermoso
SE SIENTE EL OLOR A CACONA
Te juro que si, te lo juro. No quería mirar más