bueno a disfrutar relajado el clasico de los muchachos de avellaneda y despues a leer comentarios bosteriles.
BOCA PUTOOOOOO!!!
MARTINEZ CUARTA DIOS
Me rompí la garganta con el gol de Driussi. VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO MUERTO. ESTOY EN RECONTRA PIJA.
Vamos carajoooo
estoy sin voz… te amos RIVER
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
En pija
No papá la alegría que me dieron , llorando solo acá , gracias al foro por la compañía
Gracias a todos, menos a Asqui y a Botella
Que alegria diooooos gracias river, gracias
Vamos river! Gracias viejo x hacerme hincha de este hermoso club!
Queremos el video de mollito!!!
LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI
los vecinos vinieron a tocarme el timbre para ver si estaba bien, escucharon gritos “de auxilio” :lol:
GRACIAS RIVER DE MI VIDA !!!
LOS DE ARRIBA SON BOSTEROOOOS LOS PODEMOOOOS ALCANZAAAAR!!!
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
algun dia me va a agarrar un bobazo viendo un superclasico
Laik si falleciste en la doble atajada de Lev Batayashin
como acabe con el gol del Gordo la re concha de su madre! Hacia tiempo que no gritaba tanto
ESTOY EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nunca dudé de Batalla, el mejor arquero del mundo en este momento.
Imposible no mirar esta noche y mañana los llantos de todo el bosteriodismo que se pasó toda una semana adulando a Schelotto, pidiendo a Benedetto para la selección, diciendo que Gago es mejor que Pirlonzio. No la pueden tener más adentro. No van a dejar de saborear la pija de River Plate nunca más, hijos de mil puta.
Y los bosteros ya están entrando nuevamente a esa cueva de la que quisieron salir recién este año. Ponganle luces y una estufita muchachos, van a estar adentro un rato largo.