Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

[b][i]Este triunfo se lo dedicamos a todos los mafiosos de la AFA que quieren vernos muertos.

Para uds. Angelici, Tapia, Serruchoto, Macri, Maradona…sigan sacandose fotitos con los gangsters de la CONMEBOL y de la FIFA.

No nos van a voltear. El Rodo tiene la pija como la del pombero y se los volvió a coger a todos uds.

El poder no compra los huevos. Manga de forros.

LOS BUENOS GANAN, LOS MALOS PIERDEN. POR ESO LO VEO SIEMPRE A RIVER GANADOR !!![/i][/b]

1 me gusta

Como lo grite al gol la concha de su madre, me subí al alambrado del frente de mi casa, incluido el grito de gol para todos los bosteros de la cuadra, incluído el coco San Esteban. Párrafo aparte, Batalla me vas a matar de un infarto.

Todavía estoy temblando. Por qué siempre tenemos que sufrir tanto la puta madre?

EN PIJA ESTOY, EN PIJA, PARA EL VECINO SORETE QUE EL CLÁSICO PASADO GRITÓ EL GOL, AHORA TE LO GRITO YO PEDAZO DE FORRO, COMELA TODA

2 Me gusta

Que felicidad por favor!!! Que sufrimiento. Quedé mareado de gritar el tercero. No me siento bien. Pero que va. Gracias River!!!

PD: le dan el mérito a Batalla que dejó una bocha fácil en el medio y le patean al medio el rebote. Si era gol era culpa suya. Están todos prendidos del pase. Algo raro hay.

VAMOS RIVER CARAJOOOOO!!!

los de arriba son bosterooooooooooooos… se caennnnn… AHORA QUIEN ES LA GALLINA BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

¿Y el retroceso futbolistico?

Estoy con el corazon a mil y afónico hijos de putaaaa.

River te amooooo!

ESTOY FELIZ

Odio y amo este partido.

1 me gusta

3 Me gusta

“Fernando es un gran pehador” tira botella.

JAAAAA

POR FAVOR NO DOY MÁS, TODA LA SEMANA ESPERANDO ESTE PARTIDO GRACIAS RIVERR TE AMO CON TODO MI SER

GRACIAS JUGADORES,POR ESTA ALEGRIAA DE SALIIR CAMPEEEOOOON

BOCA LA CONCHA TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Perdon batalla soy un pobre fracasado como el resto del foro que te bardeo

Tas loco hermano vos? Tas borracho? Maidana fue la figura! Sacó todo!

Igual te quiero. Hoy hasta a ariel lo quiero

1 me gusta

QUE HORRIBLE QUE SOS BOCA, TE QUEDA ENORME EL CAMPEONATO

1 me gusta

Impresionante lo que defendió. UN ANIMAL.

Como grite los 3 goles la puta madre, GRACIAS RIVER GRACIAS!