Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

ESTOY EN PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

La rompio toda MARTINEZ CUARTA . IMPRESIONANTE

vamoooooooooooooooooooooooooo carajo!!! quue manera de sufrir…grande muñe!!!

drisiigooooooooooooooooooooooooooooollllllll

DIOOOOS NO DOY MAS

VAMOOO RIVER CARAJOOOOO

Que manera de sufrir, la puta madre.

VAMOOOOOO RIVEEEEEEERRRRR !!

EL PITYRAZO

Que felicidad por favor!!! Que sufrimiento. Quedé mareado de gritar el tercero. No me siento bien. Pero que va. Gracias River!!!

PD: le dan el mérito a Batalla que dejó una bocha fácil en el medio y le patean al medio el rebote. Si era gol era culpa suya. Están todos prendidos del pase. Algo raro hay.

VAMOS RIVER CARAJOOOOO!!!

1 me gusta

Vamossssss

CHUPAME LA PIJA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MARTINEZ QUARTA TE CHUPO TODO EL CANELON DE CARNE

1 me gusta

Vayan a citar mensajes de batallas boluditos

TE AMO RIVER SOS LO MAS LJNDO DEDE LA VIDA
TE AMO MUÑECO

Rompi una silla de plastico de la bronca y nervios contenida que tenia.

Gracias guerreros!!!

GRACIAS DIOS. ESTOY LLORANDO COMO UN NENE

ESTOY LLORANDO GRACIAS DIOS NO PIEDO NI ESCRIBIR GRACIAS

CITENME TODOOOS! CAGUENME A PUTEADAS! GALLARDO VIOLAME! HACEME UN HIJO MUÑECO! Y DESPUES QUE VENGAN MAIDANA Y NACHO! VAAAAAAAAAAAMOOOOOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
BOCA PUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

VAMOS VAMOS VAMOS CARAJO LA REVANCHA ES DELICIOSAAAA HIJOS DE PUTA CHUPAME LA VERGA BOSTERO CULO ROTO SOMOS LOS MAS GRANDES

Vamos la remil puta que te remil parió!!! ASí forros de mierda!! Esto importa, ganarle a esta mierda y hay que ganar el campeonato!! A pesar del imbécil de Batalla!! No lo podía ver, estaba en medio de un kilombo, pero leía el foro y parecía que perdíamos, no pueden hacer eso! Pensaba que nos habíamos empatado por los comentarios, pero cuando veo en el tema 1-3 casi me muero de la alegría. Vamos putos!!! No me importa una mierda la Libertadores, quiero ganar este campeonato, no me defrauden la puta que los parió!!

1 me gusta

Vayan a citar mensajes de batallas boluditos

TE AMO RIVER SOS LO MAS LJNDO DEDE LA VIDA
TE AMO MUÑECO

[b][i]Este triunfo se lo dedicamos a todos los mafiosos de la AFA que quieren vernos muertos.

Para uds. Angelici, Tapia, Serruchoto, Macri, Maradona…sigan sacandose fotitos con los gangsters de la CONMEBOL y de la FIFA.

No nos van a voltear. El Rodo tiene la pija como la del pombero y se los volvió a coger a todos uds.

El poder no compra los huevos. Manga de forros.

LOS BUENOS GANAN, LOS MALOS PIERDEN. POR ESO LO VEO SIEMPRE A RIVER GANADOR !!![/i][/b]

10 Me gusta

MIRA LA CARITA DE GUILLERMO

EN PIJAAAAA

POR FAVOR NO DOY MÁS, TODA LA SEMANA ESPERANDO ESTE PARTIDO GRACIAS RIVERR TE AMO CON TODO MI SER