La imagen del mono tirado en el tercer gol, es genial
[video=youtube_share;i6BjxcNFY1A](Costa Febre-HD) boca jrs 1 vs River Plate 3 - 24ª - 1ª División 2016/17 - ElCultivetaCARP - YouTube
Te agredo, disminuyo tus capacidades motrices y te obligo a jugar el segundo tiempo.
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Le saco la silla de ruedas a una persona con parálisis en las piernas: “Dale, cagón, vení”
YO LOS VEO Y…
Jueves y aun viendo nuevamente a Mollito
Still en pija
Que hermoso que es ver todos los videos que hay, las distintas reacciones de los monos, de ver caras de culo, tapándose la cara a los que se sacan, tiran cosas e insultan jajaja que linda violada.
NO BAJO MAS LOCO POSTA.
Estoy viendo los goles desde todos los ángulos, desde las tribunas, relatos de Malasia, por Nickelodeon, etc.
:lol::lol::lol:
Por fin empiezo a recuperar la voz, igual ahora hablo con voz de pito pero algo es algo, no se como voy a controlarme la proxima vez que pase algo como el domingo, ni en pedo vuelvo a pasar algo similar, caian mis pacientes y tenia que usar señas para que me entiendan la concha de mi hermana.
Este partido de mierda de hoy, parece como el de Newells a mitad de semana, después de ganarle a Boca.
Que me importa, quiero seguir viendo el gol de Driussi
Qué graciosos son estos monitos, hasta hace poco era una de las vallas menos vencida y ahora son todos malos y hay que echarlos a todos. Peruzzi en velez era un fenómeno, me acuerdo que lo había anulado a neymar y lo vendieron como pan caliente, el pibe ése con cara de robot que juega de 2 jugó en europa, crá’, a insaurralde lo repatriaron para solucionar el kilombo que dejó caca diaz y el 3 jugador de selección. Qué lindo cuando les armamos estos descalabros…
Un español fana de River, se nota mucho que es hincha, le da mil vueltas a muchos paracaidistas que se filman acá
Qué locura hermosa tiene , JODER TIOOOOOOOOO :lol:
El mejor de todos
quiero ser su amigo :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
uhhhhhhhhhhhh la puta madre no me decido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Salio corriendo hasta la calleeeeee que lindo quemado jajajajajaja aguante River!!
Ay mi madre batalla, la concha de tu madre tio que hace
:lol:
Sabes que se me vino a la cabeza el mismo partido. Si Batalla no los metía en partido con ese gol, estaba para un 4 o 5 a 0.
También fue parecido al 3 a 0 del 2002, pero creo este 2017 tuvimos mas situaciones y mas claras.
Igualmente fue un partidazo por todo lo que significaba este clásico y mas aún siendo visitantes. Si llegaba a estar la tercera bandeja nuestra, se les caía encima a toda la boca. :lol:
Ahí la tiene Driussi, lo marcan 2, pisa la pelota Driussi, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Y puede tocar para Alario… siempre Driussi, genio, genio, genio, tatatatatata GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL… GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL… quiero llorar… Dios santo viva el fútbol… GOOLAAAAAAZZOOOOOO Driussi goool. Seba es para llorar perdónenme… Driussi en recorrida memorable, en las jugadas de todos los tiempos… barrilete cósmico ¿de qué planeta viniste… para dejar en camino a tanto bostero? Para que el país sea un puño apretado gritando por River… River 3 Boca 1… Driussigol… Driussigol… Sebastián Driussigol… Gracias Dios por el fútbol, por Driussi, por estas lágrima… por River 3… Boca 1
Así como en algún momento fue “todos sabemos que este equipo no puede ganarle a Boca”
Esta vez el gran ganador fue “en la boca River gana 1 vez cada 10 años”
Hay que agradecerle a los bosteros que boquearon toda la semana con eso, todo tuyo el triunfo Pagani querido
Una pregunta yo voy a ser el unico que este y siga re manija? Por lo menos por ubos dias mas? No me puedo sacar la alegriavde ese super fue muy lindo me hace acordar salvando las distancias al del apertura 2006 .
Si le volvemos a ganar en el chiquero en poco tiempo les vamos a ganar siempre a estos mugrientos.
5 4 3 2 1…
Jajajajaa