Blooming (BOL) VS. RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Bueno volvió el mufa para este partido muchachos así no quemamos a nadie.

Bueno ahora voy a romper la costumbre. Y voy editar en el momento (si tengo ganas). (Y la información que falte la iré agregando (está vez no voy a seguir cablas así que no me rompan las bolas porque no sirve de nada)

River Y Blooming no se enfrentaron ninguna vez.

Quién gana
  • River Plate
  • Blooming
  • Empate
0 votantes
5 Me gusta

Ganen o mueran basuras

2 Me gusta

Vencer o morir.

1 me gusta

No hay altura en esta cancha… no hay excusas eh

11 Me gusta

Yo pongo a Paulo Díaz y Rivero de doble enganche a patear desde afuera del área. Y a Galván de 9 yendo a buscar el rebote

Después los 9 atrás

Que ponga algún mix, para llegar frescos vs Racing.
Tenés a Bustos, Tobías Ramírez, Acuña, Quintero, Paez o Lencina para jugar en Bolivia. Se puede armar un buen equipo.

1 me gusta

Hay que poner suplentes, salvo beltran rivero y vera.

2 Me gusta

Bustos y Viña van a jugar si o si porque Montiel esta lesionado y Acuña suspendido.

5 Me gusta

Cuando fue el sorteo y un amigo uso la palabra “blooming” pensé que me estaba boludeando y pensaba “que está diciendo este tipo, que es un blooming?”

Es lo que toca, a ganar si o si

2 Me gusta

Confirmado en la verga de dsports?

1 me gusta

No sé, ojalá lo pase ESPN
Va a pasar algunos partidos de Sudamericana

2 Me gusta

que nadie duerma a @shadergol y @maquina ehhh, por favor @oscar

ya el año pasado los durmieron en el partido con los mexicanos, en la ida con palmierdas y en el clasico en la bostanera, justooooooooooo esos partidos

4 Me gusta

5 Me gusta

La puta madre!

1 me gusta

Algún telegram que lo pase?

La mas facil una vpn y listo

Este partido no lo pasan por espn-disneyplus pero el siguente contra carabobo si

2 Me gusta

Que lo habilite de canuto Flow como cuando pasa los partidos de la copa del Rey relatando el Gato Garófalo con Lavecchia jajaja

3 Me gusta

Contra un equipo bolita en el llano, NO SE PUEDE NO GANAR!!!

2 Me gusta