Hace falta una IA para que diga lo que todos pensamos?
Me preguntas y te respondo exactamente lo mismo.
Hace falta una IA para que diga lo que todos pensamos?
Me preguntas y te respondo exactamente lo mismo.
Con que sentido o motivo? Si Blooming es un equipo de Santa Cruz de la Sierra y ahí no hay altura.
no te olvides que este river te puede sorprender
(para bien o para mal)
ajajaja
Este partido lo gana Blooming 3 a 0 con un gol de contra y dos de córner. Dos expulsados para River
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Es decididamente así
Si es cierto que no hay altura entonces river deberia ganarlo bien. Me acuerdo de esa serie con wilstermann que river se comió 3. Bajaron a nivel del mar y con un tirito al bulto les hacias 2 goles
Por lógica deberia ganar River pero los partidos hay que jugarlos y no hay que confiarse.
Dos veces vs bosta en 10 dias? Q fixture
Uh lpm, volvé @maquina querido!
Por suerte confimaron que en la filial lo pasan
Se acabo la rachita aca, perdemos contra los bolitas que no son de la ribera.
Partidazo, estuve en cancha el dia de los 5 goles de Nacho, a los 5 minutos de iniciado el partido el estadio se caia encima de los subhumanos del altiplano.
No hay altura como excusa. Si no le ganamos a estos, estos 4 partidos ganados al hilo son humo.
Te digo, es un partido chivo este, no se acepta otra cosa que ganar
Muchachos les digo a todos sino quieren que los cree yo. El próximo partido ya saben está ahí el botón de crear. Yo lo cree porque nadie lo hizo. Y son unos cagones no es mi problema y no se quejen es así de sencillo.
Te digo, mínimo 4 a 0 tenemos que ganar eh , contra toda mufa y lloriqueo …
420m sobre el nivel del mar, no suena mucho pero para los gordos floristas debe ser como subir el Everest.