Blooming (BOL) VS. RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Hace falta una IA para que diga lo que todos pensamos?

Me preguntas y te respondo exactamente lo mismo.

Con que sentido o motivo? Si Blooming es un equipo de Santa Cruz de la Sierra y ahí no hay altura.

1 me gusta

no te olvides que este river te puede sorprender

(para bien o para mal)

ajajaja

4 Me gusta

Este partido lo gana Blooming 3 a 0 con un gol de contra y dos de córner. Dos expulsados para River

6 Me gusta

Ya hay una ia que nos tira pronósticos certeros

Mira mira

@discobot
Cómo termina Blooming - Ríver?

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Dios bot mas bobo no se consigue

A ver

Segunda oportunidad

@discobot

Ríver le gana a blooming?

1 me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

10 Me gusta

Si es cierto que no hay altura entonces river deberia ganarlo bien. Me acuerdo de esa serie con wilstermann que river se comió 3. Bajaron a nivel del mar y con un tirito al bulto les hacias 2 goles

1 me gusta

Por lógica deberia ganar River pero los partidos hay que jugarlos y no hay que confiarse.

2 Me gusta

Dos veces vs bosta en 10 dias? Q fixture

3 Me gusta

Uh lpm, volvé @maquina querido!

1 me gusta

Por suerte confimaron que en la filial lo pasan

Se acabo la rachita aca, perdemos contra los bolitas que no son de la ribera.

1 me gusta

Partidazo, estuve en cancha el dia de los 5 goles de Nacho, a los 5 minutos de iniciado el partido el estadio se caia encima de los subhumanos del altiplano.

3 Me gusta

No hay altura como excusa. Si no le ganamos a estos, estos 4 partidos ganados al hilo son humo.

Te digo, es un partido chivo este, no se acepta otra cosa que ganar

2 Me gusta

Muchachos les digo a todos sino quieren que los cree yo. El próximo partido ya saben está ahí el botón de crear. Yo lo cree porque nadie lo hizo. Y son unos cagones no es mi problema y no se quejen es así de sencillo.

3 Me gusta

Te digo, mínimo 4 a 0 tenemos que ganar eh , contra toda mufa y lloriqueo …

4 Me gusta

420m sobre el nivel del mar, no suena mucho pero para los gordos floristas debe ser como subir el Everest.

2 Me gusta