Yo voy a ver si hay algun link para verlo y sino lo iré pispeando por promiedos.
Tampoco me voy a hacer mucho problema por esta copa de mierda.
Yo voy a ver si hay algun link para verlo y sino lo iré pispeando por promiedos.
Tampoco me voy a hacer mucho problema por esta copa de mierda.
Yo espero que ponga suplentes hoy, con los clasicos cerca hay que cuidar a los titulares.
Beltran
Bustos Pezella Ramirez F gonzalez
Jc Meza Constantini JuanferJaime
Salas Kendry.
Más que suficiente para estos bolivianos.
Según Srur, repite el mismo equipo que el domingo.
Entonces me quedo tranquilo que el Chacho pone otro equipo ![]()
Mira que la altura es traicionera, más para River
Creo que de los ultimos 8 ganamos 1 en la altura (+2500mts)
No hay altura en la.cancha que jugamos hoy
Una pinta de empate épico tiene ésto…
Pero si en santa cruz hay menos altura que en las sierras de tandil kjjjj.
400 m de altura hay jaja
21:30? Estos partidos chotos deberían jugarse a las 19.
Pasen links gorditos
No conozco este equipo boliviano debe ser nuevo
Alguien tiene alguna puta idea de como suscribirse a DGO? El portal me manda a MIDIRECTV y esa mierda no anda y si llamo me atiende la av y queda loopeando.
Aunque me da una depresión tremenda que River juegue esta mierda.
x2 mi estimado
Opinión impopular: creo que es necesario jugar esta copa este año. Lo peor que podría pasar es que boca gane Lali, pero sacando ese escenario es mucho más ‘light’ jugar la Sudaca, considerando que el equipo se está armando y hay nuevo DT.
Si la ganás, todos los que se rieron de que te tocaba jugarla este año se meten las palabras en el culo.
al final ese supuesto abono especial para los hinchas de river que iba a salir menos es mentira
este es el abono mas barato
Lo mejor de la Tv Nacional… Disfrutá Gran Hermano (???
Ex país

Hoy gala de nominación y sanción al líder amigo, se viene re picante, pasate por el thread, qué te vas a amargar con River y teniendo que hacer un curso para poder ver el partido!!!