Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

prefiero ver una maraton de viajes de marley antes que 5 minutos de gran hermano

4 Me gusta

Mejor escucho a los cordobestias de Cadena3

4 Me gusta

Esto tiene que ser un entrenamiento para nosotros hijos de puta, no se manden cagadas.

1 me gusta

Esta noche pruebo unas pares de páginas con el parche en el ojo puesto, si se caen, traban o ni se puede ver nada, cierro todo a la mierda y lo sigo por Promiedos, a la mierda

Ni que fuera la Libertadores o tuviéramos un equipazo como para no pérderselo tampoco

3 Me gusta

Ya me suscribí. No sé por qué te aparece eso. Todo es por la página de directvgo, te registras, te rompen el orto y ya podes conectarte de cualquier dispositivo

1 me gusta

La última vez que River ganó en Bolivia fue hace 20 años. Fue en este partido:

Fue por el repechaje de la Libertadores 2006. ¿La curiosidad? Hoy volvemos a jugar en el mismo estadio de aquella noche.

9 Me gusta

No había salido como 6 a 1?

6 a 0 fue el partido de ida en el monumental.

La vuelta fue 2 a 0 como dice la imagen

3 Me gusta

Juegan a 40000 cm de altura. Ojo.

2 Me gusta

Pero eso podría pasar inclusive si River jugase Libertadores. Y mas con el bostero Alejandro Dominguez ayudandolos como todos los años que la juegan.

1 me gusta

Deja de desinformar y baitear. Retiraré o ban.

Blooming es un equipo que juega en el llano. Si estadio se encuentra en Santa Cruz de la sierra.

Y Santa Cruz de la Sierra esta a 40000cm de altura. 400mts.

1 me gusta

No desinformo nada dijo la verdad en parte jaja

Tal cual, aparte de te abre un abanico de, por lo menos, 2 copas internacionales más: la Recopa y la Libertadores del año siguiente. En otras épocas, era más tentador el asunto porque te habilitaba también para la Sudamericana, en los años en que eran semestrales, y la extinta Suruga Bank.

Recuerdo la expectativa del partido de ida. Habíamos entrado literalmente por la ventana al repechaje con ese 1-0 ante Huracán TA en la última fecha del Clausura 2005. Yo estaba nerviosísimo, pero se resolvió tan pero tan fácil, que después se afrontó como un amistoso más de verano. Hay que recordar que el primer tiempo en el Monumental ya estaba 4-0, kjjjjjjjj. Hasta el pelado San Martín se dio el lujo de meter su primer y único gol con nuestra casaca.

Ahí me suscribí que mierda, tuve que hacer otra cuenta.

1 me gusta

El forista que más sabía cuanto metros son 100cm

2 Me gusta

Vayan poniendose la 10 con los links eh

3 Me gusta

Mira que quiero ganar, gustar y golear, pero la altura es la altura.

Me cuentan que se juega en una altura superior al Monte Everest, casi 1000 metros más