Chequeado no pero lo filtraron varios mamertos que “cubren” al club.
Hasta hace unos meses parecia algo personal de gallardo
Pero siendo que vino chacho y tienen lugar los pibes y este chico ni concentra..
Algo hay
Igual me parece que se lo agrando de mas
Metio unos pares de goles pero su rendimiento fue irregular
Juan es Jaime
No tenemos un Arándano nosotros en reserva?
Que tal ese Pereyra que entró el otro dia, es bueno?
Por suerte está JC Meza como opción en el medio.
Y si lo subió a Pereyra, que ví que juega en su misma posición, es una sentencia.
No pienso poner un peso para ver este partido y que encima lo transmiten Garsky y el otro estúpido.
Los gordos reserva eyaculan con Esquivel
Pero ni idea
Si fuera tan bueno lo hubiese convocado
La dirigencia tendria que haber pagado el directv para todos los hinchas despues de la verguenza que nos hicieron pasar con gagardo
Me da igual esta copa. Si la ganamos todo bien, si quedamos afuera prefiero que sea enseguida. Todavía me jode 2007 y 2015.
Sí o sí hay que ganar como sea
Nos pasan solo por DirecTv? Osea en las antenas que les puso Kicillof a los marrones cacos en las cárceles del black conurba???
Nos hiciste mierda Gallardo ![]()
Aprovechen hoy para comprar papas y cebollas que mañana puede tener un aumento grande.
Solo espero una victoria
Ganen o mueran
Te digo, hoy hay que ganar o se termina la amistad
Ohhh
Vamo River pleee
River pleeee
River pleeee
Vamos River pleeee
Creo que hoy se empata.
Beltran; unyicio, pechella, rivero, gonzalez; jcmeza,de la cuesta, castaño, pereyra; sufrihambre y ruberto.
Estoy tratando de buscar algún barcito por la zona con directv para poder este partido de verga.
Mira a lo que llegue, la concha bien de tu hermana Gallardo y dirigencia del orto
Manda todo a la concha de su madre, no surve de nada esta copa chota, encima nos meten el dedo con directv…