Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Chequeado no pero lo filtraron varios mamertos que “cubren” al club.
Hasta hace unos meses parecia algo personal de gallardo
Pero siendo que vino chacho y tienen lugar los pibes y este chico ni concentra..
Algo hay
Igual me parece que se lo agrando de mas
Metio unos pares de goles pero su rendimiento fue irregular

2 Me gusta

Juan es Jaime

2 Me gusta

No tenemos un Arándano nosotros en reserva?
Que tal ese Pereyra que entró el otro dia, es bueno?

Por suerte está JC Meza como opción en el medio.
Y si lo subió a Pereyra, que ví que juega en su misma posición, es una sentencia.

1 me gusta

No pienso poner un peso para ver este partido y que encima lo transmiten Garsky y el otro estúpido.

Los gordos reserva eyaculan con Esquivel
Pero ni idea

Si fuera tan bueno lo hubiese convocado

La dirigencia tendria que haber pagado el directv para todos los hinchas despues de la verguenza que nos hicieron pasar con gagardo

7 Me gusta

Me da igual esta copa. Si la ganamos todo bien, si quedamos afuera prefiero que sea enseguida. Todavía me jode 2007 y 2015.

3 Me gusta

Sí o sí hay que ganar como sea

1 me gusta

Nos pasan solo por DirecTv? Osea en las antenas que les puso Kicillof a los marrones cacos en las cárceles del black conurba???
Nos hiciste mierda Gallardo :person_facepalming:

2 Me gusta

Aprovechen hoy para comprar papas y cebollas que mañana puede tener un aumento grande.

6 Me gusta

Solo espero una victoria

Ganen o mueran

Te digo, hoy hay que ganar o se termina la amistad

1 me gusta

Ohhh

Vamo River pleee

River pleeee

River pleeee

Vamos River pleeee

3 Me gusta

Creo que hoy se empata.

Beltran; unyicio, pechella, rivero, gonzalez; jcmeza,de la cuesta, castaño, pereyra; sufrihambre y ruberto.

1 me gusta

Estoy tratando de buscar algún barcito por la zona con directv para poder este partido de verga.

Mira a lo que llegue, la concha bien de tu hermana Gallardo y dirigencia del orto

1 me gusta

Manda todo a la concha de su madre, no surve de nada esta copa chota, encima nos meten el dedo con directv…

1 me gusta