A la par de un partido homenaje.
Bueno volvimos luego de 12 años donde arranco una era de las mejores del club, hoy no es para estar orgulloso del lugar que nos toca jugar, porque retrocedimos varios escalones, por culpa dirigencial y de cuerpos tecnicos del pasado. Solamente toca jugarla y GANARLA no se tolera otra cosa, siendo un torneo de menor competencia, pero no deja de ser algo internacional que suma al historial.
Un buen baño de Humildad a estos años de soberbias, malos manejos y focas aferradas a madid.
Solo cambio al burro de Viña por Gonzalez y le daría descanso a galvan x paez.
Vera también podría rotar pero no hay otro en la lista
Muchachos el que lo quiera ver mañana por algun link entren aca:
no le den de morfar a Directv.
si no les funca descargan una vpn y van probando o en otra pagina de pelota libre. de nada!
Ya estamos aca.
Nadie queria esto pero bueno hay que bancar.
Siempre estaremos ![]()
![]()
![]()
Blooming no la puso en la lista de buena fe
Tome su like buen hombre.
Aunque me da una depresión tremenda que River juegue esta mierda.
Hay que hacer malabares mentales y convencimientos muy falopas para dibujar el circo este, incluso es un papelón tener que andar metiéndose en cualquier página para ver este partido, es una joda total. Tendrían que regalarle al hincha de todo el país la posibilidad de ver gratis este bodrio, la concha de mí madre. 9 palos se llevaba el responsable de este papelón. Caradura.
La altura es jodida.
Ay ay no me motiva suficiente la sudamerigarcha
Voy a scrollear instagram para saciar mi sed de dopamina
Chupense un pijón
Hay que ganar todo
Despues hablan de exigencia riverplatense
Es HOY River carajo daleeee
Acá en las oficinas de Ethical viendo una película de Fakings. Si me tocás las pelotas, sos boleta.
Che x donde ven el partido, aparte de pelota, hay otra?
Alguien sabe si apareció otra app como magis o todavía nada¿
Digan lo que digan es partido para los que no dudan en sacudir
Jfq en la altura con su pegada puede definir el partido
Se imaginan a los hinchas del Madrid contentos y entusiasmados por jugar la Europa League? Bueno, acá hay gallardistas que si lo están
Gordos pasen links de distintas páginas. Pelota Libre va a estar saturadisimo
¿Qué es lo que debe estar pasando con Lencina?
Lo de Ruberto huele a préstamo desde lejos. Se entiende que la recuperación de cruzados lleva tiempo, pero si no juega en estos partidos de mierda, entonces no juega nunca más.
Es falopa, eso pasa.
Al parecer le gusta mucho la joda
Son del montón los 3.
Ruberto tiene los pies redondos.
A Jaime solo lo banca @JuanCarp16
Y Lencina ni pinta de futbolista tiene.
¿Chequeado? Y generalmente, estas borradas es por esto: Lencina, Ulises Giménez, Ferreira…
A gente como Rollheiser o Andrade le han dado 30 partidos, al menos. Capaz por no salir de fiesta.
De Enzo F cuentan eso, que en 2022 se la pasaba de fiesta. También que en ese semestre acá hizo como 10 goles y 10 asistencias y eso que éramos horribles.