No hay altura gordo
da para poner desde el arranque a Kendry, Meza, Lencina y Freitas.
Mañana tiren link, mira si voy a pagar un abono por un partido. Ya tengo disney plus no no jodan.
Creo que el peor castigo de jugar sudamericana es q lo transmite DirectVIH
Me sorprende que viajen Montiel y Driussi, que falten Lencina y Ruberto, y que aparentemente Pereyra ya se ganó un lugar
Primera citación para Tobías Ramírez
Vuelve Gonzalo Montiel
Viajan tres arqueros
Suspendidos: Marcos Acuña (una fecha) y Maximiliano Salas (dos partidos)
Afuera Lencina, Jaime, Ruberto
Y galoppo que pasó?
Esta lesionado
Ojo, que la Conmebol es gaIIina según la basura de Azzaro. Mira las dos fechas que le dieron a Salas. Ya ni hablar que Acuña se fue mal expulsado en ese partido.
Este PARTIDITO era ideal para darle rodaje a Tobías Ramírez, Meza o Lencina, Jaime y Freitas, con el mismo esquema del otro día: 4-4-2. Pero el DT, parece, tiene ese viejo vicio de poner a mediopelos que NO DAN MÁS para dejarlos contentos. En estos partidos de mierda tienen que jugar futbolistas con potencial de titularidad o primera alternativa. Nada de Quinteros, Galoppos ni Pezzellas… Al único que puedo aceptar es a Castaño, pero porque no llevó otro centrocampista además de los dos titulares (MAL).
Mi equipo con los citados:
Beltrán;
Bustos, Ramírez, Rivero, Viña;
Meza, Vera, Castaño, Galván;
Colidio, Freitas.
Pasa que para el teton éste, subir dos escalones ya es altura , por el sobrepeso que lleva..
Es necesario jugar esta mierda ? en que nos cambia ? Entrgaba el cupo y pagaba una multa
No quiero saber nada con esta copa, que ponga suplentes! Prefiero ganarle a racing y a boca.
Mamá que depresión jugar esta garcha atómica
Probablemente el partido que más me chupa un huevo en toda la historia de River
Me contaron que esta madrugada van a tratar de llevar la altura de La Paz a Santa Cruz de la Sierra. ¿Es esto posible? Me parece raro. Si la llevan en frascos, necesitarían mínimo diez mil para cubrir la zona del estadio. O sea, imposible. Debe haber otra manera que desconozco.
No entiendo lo de lencina
Dejen de llorar pelotudos, toca estar acá y con mas razón hay que ganar esta mierda.
Ganen o mueran.