Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

No hay altura gordo

3 Me gusta

da para poner desde el arranque a Kendry, Meza, Lencina y Freitas.

1 me gusta

A mi me la pusieron ayer a la tarde (a la antena)

8 Me gusta

Mañana tiren link, mira si voy a pagar un abono por un partido. Ya tengo disney plus no no jodan.

4 Me gusta

Creo que el peor castigo de jugar sudamericana es q lo transmite DirectVIH

3 Me gusta

Me sorprende que viajen Montiel y Driussi, que falten Lencina y Ruberto, y que aparentemente Pereyra ya se ganó un lugar

:white_check_mark: Primera citación para Tobías Ramírez

:+1: Vuelve Gonzalo Montiel

:gloves: Viajan tres arqueros

:prohibited: Suspendidos: Marcos Acuña (una fecha) y Maximiliano Salas (dos partidos)

Afuera Lencina, Jaime, Ruberto

7 Me gusta

Y galoppo que pasó?

2 Me gusta

Esta lesionado

3 Me gusta

Ojo, que la Conmebol es gaIIina según la basura de Azzaro. Mira las dos fechas que le dieron a Salas. Ya ni hablar que Acuña se fue mal expulsado en ese partido.

1 me gusta

Este PARTIDITO era ideal para darle rodaje a Tobías Ramírez, Meza o Lencina, Jaime y Freitas, con el mismo esquema del otro día: 4-4-2. Pero el DT, parece, tiene ese viejo vicio de poner a mediopelos que NO DAN MÁS para dejarlos contentos. En estos partidos de mierda tienen que jugar futbolistas con potencial de titularidad o primera alternativa. Nada de Quinteros, Galoppos ni Pezzellas… Al único que puedo aceptar es a Castaño, pero porque no llevó otro centrocampista además de los dos titulares (MAL).

Mi equipo con los citados:

Beltrán;
Bustos, Ramírez, Rivero, Viña;
Meza, Vera, Castaño, Galván;
Colidio, Freitas.

2 Me gusta

Ya instale la antena, mañana lo veo así

Gracias Garcardo

14 Me gusta

Pasa que para el teton éste, subir dos escalones ya es altura , por el sobrepeso que lleva..

10 Me gusta

Es necesario jugar esta mierda ? en que nos cambia ? Entrgaba el cupo y pagaba una multa

5 Me gusta

No quiero saber nada con esta copa, que ponga suplentes! Prefiero ganarle a racing y a boca.

6 Me gusta

6 Me gusta

Mamá que depresión jugar esta garcha atómica

6 Me gusta

Probablemente el partido que más me chupa un huevo en toda la historia de River

5 Me gusta

Me contaron que esta madrugada van a tratar de llevar la altura de La Paz a Santa Cruz de la Sierra. ¿Es esto posible? Me parece raro. Si la llevan en frascos, necesitarían mínimo diez mil para cubrir la zona del estadio. O sea, imposible. Debe haber otra manera que desconozco.

4 Me gusta

No entiendo lo de lencina

Dejen de llorar pelotudos, toca estar acá y con mas razón hay que ganar esta mierda.

Ganen o mueran.

10 Me gusta