Se que estas baiteando pero no existe santa cruz de oruro. La cancha queda en santa cruz de la sierra
Y Como termina el partido @discobot
3, 2
osea ganamos 3 a 2
a nos van a hacer partido estos hdps
el programador del foro ya tendria que añadirle a discobot IA , Blizzard usa el mismo sistema de foro y le añadio IA al bot
MUFA_TRANKY , ese es usted señor don teton . Agradecería que deje de citarme bebé Reno, o será doxxeado y denunciado.
Oruro que está a 2500 msnm aproximadamente
Oruro está a 3700 metros, no va a ser fácil para River este partido
Basta juan
No pueden agregar unos emojis chotos y van a agregar un bot con IA ![]()
Basta Iván ![]()
Es uno exclusivo por direc tv, otro exclusivo por espn. Los otros 4 ya los pasan ambos.
el partido será transmitido en estos canales
Chequeado? En todos lados dice ‘unicamente DirecTV’.
Se podrá por Magis/Xuper?
Cuando fue el sorteo y un amigo uso la palabra “blooming” pensé que me estaba boludeando y pensaba “que está diciendo este tipo, que es un blooming?”
Blooming es un histórico de Bolivia, es facil top 5 con Bolivar, The Strongest y Oriente Petrolero. Si me apuras en términos de gente debe ser Top 3.
Bajaron a nivel del mar y con un tirito al bulto les hacias 2 goles
Se relame Driussi
Dejen de dar por facil esto que en la altura no ganamos casi nunca
Es cierto que para ver este partidazo solo hay que poner una antena directv y pagar un pack especial unico para este partido?
Blooming es un histórico de Bolivia, es facil top 5 con Bolivar, The Strongest y Oriente Petrolero. Si me apuras en términos de gente debe ser Top 3.
Nos rendimos
Polentardo nos obligó a tener Directv como los negros