Hace 4 años, si.
Haber empatado contra esta verga sin altura es como que te venga a amenzar un lobo sin dientes.
JAJAJAJAJJAJAJA

Entiendo que era ganable, y se cometieron muchos errores, sobre todo de perder la pelota muy facil en el segundo tiempo. Parecía que les quemaba.
Es verdad pero vos hablas como si el RIVER del año pasado casi el mismo de hoy hubiera llegado a la final de la libertadores o competido mínimamente.. bueno no pasó ese RIVER perdió con RIESTRA SARMIENTO DE LOCAL!! No le sobra nada a RIVER muchachos ayer debió ganar por historia nada más.
Llegó a cuartos de libertadores, este no sé si pasa grupos porque va a tener que jugar contra el 3ro de la libertadores. Si no le ganamos a un equipo de verduleros…
jugó bárbaro el 88 Centella
en 4 años lleva a bolivia al mundial
Ayer con once lo ganábamos por dos goles, estoy re caliente
En la jugada que a los 3 minutos lo expulsaron a Martínez Quarta hubo posición adelantada previa del delantero del Blooming, como muestra la imagen de la televisión internacional, no sancionada, el VAR jugó para los locales.
Mira que lo odio a quarta mas que al chileno pero son errores que a veces pasan, Rivero tiene responsabilidad también
Lo que no puede pasar NUNCA es que entre un viejo roto y retirado como Pezzella que no jugaba hace 1 año. Pará que trajo al refuerzo de Argentinos? Primer error garrafal del chacho
Hay que ganarle allá y acá a bragantino, ya no está gallardo que pasaba papelones hasta contra deportivo macacos de Amazonia. Hay que ganar y probar con el que trajeron de aaaj
Creo que lo habilita otro nuestro pero en esa foto no se ve, en la repe lo mostraron completa y se ve esta habilitado. Fue una cagada de MQ.
No lo veo así si no pasa nada raro RIVER debería ganar el grupo. Entiendo que hay cosas que todavía no convencen pero tampoco la boludez. Quiero creer que va competir también en los mano a mano
Bragantino está jugando bien, no hay chances de no quedar segundos perdiendo estos puntos pelotudos
Rivero habilitaba
El problema no es bragantino si no River estamos cagados con nuestro propio equipo que no tiene nada
Desgraciadamente hoy bosta tiene mejor equipo y juega mucho mejor gallardo nos destruyo completamente lo unico que quiero ES NO perder con bosta pero esta complicado por que ellos estan bien y nosotros mal
Puede ser que la expulsión del mogólico este sea las mas rápida de la historia de River? Encima lo expulsó a los 4 min porque fue a ver el var,sino lo tenía que expulsar a los 2 min
¿Te das cuenta que tiene un zaguero roto y dos que son un desastre?
Coudet no va a hacer magia y ese problema no lo va a poder solucionar ahora, lo va a hacer recién en junio si es muy muy buen técnico y hace un mercado de pases excelente, y sino, recién a partir del próximo año.
En copas internacionales, vi la noticia de que es el récord nuestro.
A nivel local parece que no.