Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Recién hoy me entero que el segundo juega contra uno de la Libertadores. Hasta las manos estamos.

No sera una sorpresa quedar eliminados en play off de esta copa, justamente en esa instancia se vuelve competitiva y fuerte y este plantel que tenemos es una mierda, con zagueros estupidos y falopas, con jugadorcitos mediocres que son terceras guitarras como galvan sufrihambre, y delanteros pechos como colidio y kendry paez, mas gordos de mierdas como quintero salas y acuña.

Yo no estoy seguro de que River pueda ganar ésta copa Sudamericana porque creo que está el Cruzeiro y algún otro equipo grande de Brasil, pero que por lo menos va a llegar a las semifinales estoy convencido.⅘

1 me gusta

Cuando vuelve Acuña? Es el único que le pone garra al equipo. Con el, anoche ganábamos.

2 Me gusta

La puta de Flamierda que el año pasado paso cortando clavos. Seguro este año la palma y nos toca. Si esta escrito en la biblia esto.

1 me gusta

Hay que renovar la zaga central, con quarta y rivero no podemos ganar ni un torneo de verano.

2 Me gusta

Quien hace estos torneos de mierda? Virginia gallardo? Que poronga.

1 me gusta

Te respondo, esto piensa.

1 me gusta

Trajo a Tobias Ramírez y no lo puso.

Un pibe de 19 años con una semana en el club, ¿Y vos lo querés poner de titular en el debut de un torneo internacional, de visitante?

Si lo hacía Gagardo, diríamos que está quemando pibes.

1 me gusta

Jamás putee a gallardo por poner a los pibes, creo que es lo que la mayoría le pedía. De ninguna manera puede entrar pezzella si trajo un refuerzo. Y no lo estaria quemando porque no es un superclasico, es un partido falopa que nadie se va a acordar en unos años

La de Advincula no fue mas rapida?

Coudet aclaró que lo puso porque es el que mejor cabecea y nos estaban llenando de centros. De hecho saco un montón de pelotas asi.

1 me gusta

Bueno se olvidó que al fútbol se juega con los pies también y el tipo no se puede mover

De River, dijimos.

Si es general, me acuerdo que, en la semifinal de la Copa Sudamericana 2015, Polenta de Nacional de Uruguay se hizo echar como un pelotudo por un planchazo animal al minuto y medio contra Independiente Santa Fe.

1 me gusta

Recien esta volviendo de una lesion jodida. Fuera de que no puso la patita en el gol, el resto no fue malo.

Yo creo que no estás entendiendo bien el concepto de quemar.

No todo es “danadle a uoka”. Tenés 50 partidos al año contra otros rivales. Y no somos San Lorenzo.

Traes un pibe de 19 años, no lo metes de titular a la semana de venir porque 99% de chances de que no rinda o se ponga nervioso y no esté a la altura, y eso lo hace entrar en una espiral depresiva. Tenés que cuidar cuando entra para que vaya de menor a mayor.

1 me gusta

Y si no se hubiese mandado la cagada contra boca y contra mineiro sería un crack. Siempre se manda una. Y ahora peor porque un jugador después de romperse los ligamentos nunca vuelve igual

1 me gusta

Tambien le metio un gol a Boca bajo la lluvia jugando de 9. Dejen la memoria selectiva.

1 me gusta

Jajaja pero eso es el pasado amigo, hace 12 años era bueno. Ahora es un burro irrecuperable

2 Me gusta