Que dolor posta era limpiar a gallardo post gimnasia. Ir con escudero a la bombonera. Plantear algo diferente estoy seguro que con otro dt llegabamos minimo a fase previa
Medio raro el punto que trajimos de Bolivia. Digo raro porque a priori River tenía que ganar este partido ya que es un equipo boliviano en el llano. Pero por pelotudeces ya arrancamos jugando con un jugador menos y de cierta manera eso te condiciona. Si bien íbamos ganando con gol de Driussi creo que el jugador de más terminó pasando factura, llegó el empate y creo que hasta merecimos perder. Solo espero que Bragantino y Carabobo empaten en Venezuela así estamos todos igualados en puntos.
Renunció pechacho?
vs Racing deberiamos ir a plantarnos con la camiseta, vs bosta se complica mas la cosa porque tienen un lindo envion ellos
Se corto la racha de victorias nada mas y nada menos que contra Blooming…BLOOMING.
Con 9 le tenes que ganar a esos verduleros de mierda, eran horribles.
Wilsterman habia eliminado a mineiro, y tiene altura.
Mas alla de eso la psicosis foristica por un empate con 1 menos todo el partido jugado en un pantano… bueno
El querido forito
Bue, tampoco vamos a ganar TODOS los partidos che.
Recuerden que con Gallardo papeloneamos mucho en bolivia comiendonos goleadas recientes.
Lo que a mi si me preocupa es el armado del plantel: a ver, aca se llenan la boca de elogios a los pibes y con algunos concuerdo pero SI NO TENES REFERENTES, TIPOS RECIOS, LIDERES como Maidana, Ponzio, etc, creo que ninguna Copa Internacional podes ganar. Hagamonos la cabeza que este plantel creo que no tiene ni uno, muchos pibes, que no te ganan campeonatos.
Me gusta mas como juega ahora RIVER pero creo que la tenemos jodida tambien con bosta de local…ellos son mucho mas picantes hoy, y nosotros con una defensa de retrasados mentales que SIEMPRE se mandan alguna. Seria una pena volver a perder con ellos y de local, ahi si creo que no damos mas vuelta el historial.
Amo no me vengan con la excusa de Martinez Quarta.
River deberia ganarle tranquilo a un equipo boliviano de segunda en el llano con 10 futbolistas.
River no gana porque es un equipo mediocre y ya se termino la epoca del 2015 al 2019, fue una etapa que tuvimos grandes jugadores y los que estan ahora el 80% no esta al nivel de lo que un club grande como River exige.
El partido de ayer habia que ganarlo porque si Bragantino va a Bolivia y gana vamos a jugar por el segundo puesto.
Es como que en el foro de Palneiras o Flamengo esten cagados con Riestra o Platense.
Escuche al Chacho ayer y lo unico que me preocupa es que va a plantear la copa como si fuera el torneo local.
Dijo que puso el equipo titular porque queria rescatar lo que se hizo contra Belgrano de presionar alto.
Volvemos a caer en el error que cometio River en decadas de copa, tratar los partidos de visitantes como si fuera lo mismo que jugar en el monumental, de hecho la primer pelota es un pelotazo y ya tenes el equipo mal parado en mitad de cancha. Pense que Coudet era mas vivo.
:o
Hay que sacarle 4 pts a los brazucas
O quedar 2dos y ganarle al que venga de la Libertadores
De todas maneras esquivar partidos no te lleva a nada
Esperemos que se vaya armando el equipo porque lo de ayer fue un paso atrás
Y los cambios fueron bastante chotos
No le pudimos ganar a un equipo debil que aca no se si jugaria en la B, dudo que traigamos un buen resultado de Brasil, el Bragantino es irregular pero no tan malo porque esta en mitad de tabla.
Si, había comprado ese, el streaming.
Me tuvieron en teléfono 20 minutois y me cortaron.
Es para matarse
No hicimos nada parecido a lo que hicimoa contra Belgrano.
Si el sistema funciona los actores son menos importantes. Además que necesitamos de todos, porque no hay grandísimos jugadores .
No quiero ser tan pesimista. Pensar que nos quedamos con 10 a los 5 mínutos y los planes se fueron a la mierda.
Por favor dejen el fatalismo de lado
Titulares contra la Mufadé y bosta obviamente, despues un mix contra cara de bobo. Si con un mix no les ganas cerremos el club y pongan un club de bochas.
Pero es como jugar con 10 contra Deportivo Mandiyu de Corrientes que esta en la cuarta categoria del futbol, o sea no tienen nada, por jerarquia River deberia haber ganado con 10 y con 9 tambien, son equipitos que clasificaron a la sudamericana o sea salieron debajo del cuarto puesto en su liga porque ni para libertadores les dio.
Lo daremos vuelta en casa