No dije que le va a ganar fácil. No sé de donde sacaste que dije eso.
Le tengo fe todavia. Contra Wilsterman con mejores jugadores nos hicieron 3 en Bolivia y si no fuera x el partido en Lanus ganabamos la Libertadores. Tenemos varios jugadores limitadisimos pero están ordenados en cancha y muerden a más no poder. El mayor problema que veo son los retardados de los centrales
Vamos a terminar segundos en el grupo.
Ganale a boca coudet, la concha de tu madre!
Pero ahí jugamos a 2500 metros de altura.
Con Gallardo este partido lo atajaba la momia que se tira en slow motion de Armani, minimo nos comiamos 3 goles, la defensa sigue siendo un asco, es un papelon lo que hicieron contra un equipo de mitad de tabla para abajo DE LA LIGA DE BOLIVIA, Quarta y Rivero deberian replantearse dejar de jugar al futbol, encima que allanan al camino a que regresa el muerto horrible de paulo diaz, seguimos siendo la verguenza nacional
El problema es que los miembros de TuRiver son unos esquizofrénicos, pasan de la gloria a la miseria en 2 minutos.
Para ser exactos jugamos 102 minutos con diez jugadores
Aun asi no deberias tener problemas en ganarle a estos bolitas AMATEUR que encima ni siquiera en la altura jugaron! El partido de River fue un papelon jugaron cagados todo el st cuidando el resultado como si al frente estuvieran unos brazucas y no unos amateur!! No me quiero ni imaginar contra bragantino entonces!! El partido de los centrales es para rescindirles a todos
Lo que me da mucha bronca es que siento que ganar un partido con 10 o ganar en Brasil es más difícil que ganar 5 campeonatos al hilo para River.
jajajjajaja los últimos partidos internacionales ? empato con libertad , con Barcelona d ecuador y perdió siendo pasado por arriba pon los macacosyodos de local sin contar que se comió 3 en Brasil y los últimos 3 partidos que fue a Brasil se comió 10 goles e hizo 1 solo , basta focas findem el gallardo FC y brindan por el borracho
Horribie el último Gallardo pero internacionalmente empezó a perder feo después de 6 años más o menos. Coudet el primer partido no lo ganó con un boliviano en el llano.

Buen empate por como se dio el partido. Tenemos dos centrales con low iq, Rivero sale tarde (no entiendo que necesidad hay de tirar el offside contra un solo delantero y con un pelotazo de 60 metros) y otro MQ que siempre tiene una decisión incorrecta que termina perjudicando al equipo.
Después en el ST era salir a defenderse, no jugar mano a mano, pero bueno, dentro de todo es un resultado que se firmaba por como se dieron las circunstancias.
Bueno boke jugó dieciseisavos en la sudamericana 2024
No lo pude ver, tan malo fue?
Equipos mejores que este que no lo conocía nadie. Y por Libertadoes. Barcelona el año pasado elimino al Corinthians de Ramón Díaz.
Blooming es boliviano sin altura, no es brasilero (y menos uno de los brasucas fuertes). Comparar a estos de Bolivia con un Grande y poderoso de Brasil es una burrada.
No sé, partido desvirtuado por la roja tempranera. Pero igualmente pienso que River en ataque pudo haber hecho más. Todavía le cuesta tener llegadas claras
Pasaban.
Si ésto le pasaba al River de delanteros como Scocco, Pratto, Borré, Julian Álvarez, Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez seguro que éste partido lo ganaba con diez jugadores. Pero hoy no tiene esa clase de delanteros.