Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Y ni hablar de los centrales, hoy tanto Rivero como MQ dieron asco todo el partido, MQ los 4 minutos que jugó.

2 Me gusta

Cualquiera va y saca por lo menos un empate en bolivia. Ese y el 0 3 con San José fueron papelones

3 Me gusta

y quién trajo a toda esta basura del plantel ? quien fue? quien gasto 100 palos para terminar jugando contra estos equipitos de mierda ?

7 Me gusta

El segundo tiempo fue de terror.

1 me gusta

Como hasta hace poco contra los poderosisimo sarmiento, riestra, tigre…

En su comienzo puede ser.

3 Me gusta

No puede ser que digan “buen empate” jugamos contra unos bolivianos amateur en el llano!! Que mierda dicen?? Fue un papelon el partido de River hoy hasta racing metio 3 en bolivia dejen de bajar la vara somos River no lanus

8 Me gusta

Hasta Lanús ganaría

1 me gusta

En la altura nunca fue así. En el llano cualquiera iba y ganaba.

1 me gusta

¿Y eso que tiene que ver?. Hablo de que con estos mismos jugadores, a este equipito falopa le ganabamos.

¿Esos fueron por copas Conmebol (lo que venía hablando)?. Mira vos…

En la altura también, nosotros somos los únicos que entregamos el asterisco ahí

1 me gusta

Con quien jugamos si quedamos segundos?

Mira lo que hace pechacho que hasta adhiero con este pibe

image

2 Me gusta

Liga de Quito el año pasado goleo 3 a 0 al Palmeiras. Después en Brasil perdio 4 a 0. Antes le había ganado 2 a 0 al San Pablo, y antes le había ganado 2 a 0 al Botafogo.

Hay que aceptar que con este plantel con suerte hacemos buen papel en las competiciones y clasificar a libertadores del año que viene, aspirar a salir campeón de algo con estos sinceramente lo veo lejos

jjaja estos mismos perdieron con riestra gimnasia y sarmiento de local , se quedó afuera en el monumental contra platense d eque mierda hablas? jajjaja son increibles las focas se inventan realidades dónde esté plantel d mierda armado y dirigido por el borracho ganaba jajjaja como.si hubiese perdido en una liga contra psg Barcelona el Madrid , liverpool

3 Me gusta

¿Que parte no querés entender que esos equipos son argentinos y por Campeonato argentino, y Blooming es boliviano falopa sin altura y por copa Conmebol?. No es taaan dificil, eh.

Estos jugadores no los trajo Coudet, así que él tiene que preparar todas las semanas a un equipo al que tiene que convencer que jueguen como el Chacho quiere.

1 me gusta