Si. Solo 2 copas gano. Y ya casi hace 30 años de la ultima.
8 palos salio martinez quarta
Que la verdad no te duela. En el fondo sabés que es así.
Lo que yo se es que con gagardo este partido lo perdíamos
Ponele, y los 4 partidos seguidos que venimos de ganar, los perdiamos
Con Gallardo este partido se empataba 0 a 0. Pero River teniendo 11 y los bolitas 10
Otro tema diferente. Hablaba de este en específico. Y no se si es así a menos que haya sido cama. Porque la racha perdedora fue muy sospechosa.
aparte lo que cuesta hacer un gol jugando con Driussi y Colidio…
Con Gallardo estonse ganaba
La cagada es que esté desgaste para la seguidilla que se viene nos puede salir caro. No tiene recambio River, moreno y Vera no tienen suplente. Encima son todos alérgicos al gol, contra rasin hay que poner todos pibes. Hay que ganar el próximo de sudaca y el clásico.
![]()
Ganabamos tranquilos por varios goles de diferencia.
Bragantino no va a empatar con los bolitas estos, O sea si no le ganamos a Bragantino terminamos segundos. Jugar dieceiseisavos en una copita sudamericana sería vergonzoso
jjjaakjajajjajajajk el borracho perdió 13 de los últimos 20 que dirigió y ganó 3 solo no le ganaba a nadie y toda la mierda que está en el plantel la trajo el jajajjaaj son increíbles viven en una realidad paralela
Venimos de una racha dónde perdíamos de local contra equipos como Riestra o Sarmiento de Junín, que no tenían ni tienen NADA. Y acá hablan de que con el DT anterior lo ganábamos. Vivan el 2026, no el 2019.
A mí no me disgusta el resultado, tuvimos que jugar con uno menos durante 88 minutos xq siguen bancando a una basura como central (1 de los 2 que hay en el plantel).
Así que ver un equipo comprometido y que no se regale tanto, me doy por hecho. Lo importante es el domingo. Eso sí, a estos microbios de local hay que ganarles tranquilos. Y por supuesto, ganar en Venezuela.
Dejen de joder con contrafácticos, ya no está Gallardo, si se ganaba o se perdía imposible saber. Lo importante es que empatamos contra unos bolitas y hay grandes chances de quedarnos afuera en fase de grupos. Nos quedamos con uno menos por culpa del planteo pelotudo, arrancaron ellos con la pelota por alguna razón
No eran por copas internacionales.
Enserio Driussi me tiene los huevos al poyé, ahora se torxió el tobillito? Y sacaste al bobi del tecnicona salir s defenderte?
VIVIS LESIONADO DRIUSSI!!!
Por meter 3 delanteros, ninguno es megacrack. Era para que juegue un volante mas en vez de Subiabre (que por lo visto debe figurar en el contrato esto de jugar siempre) o de Colitis.
Tal cual todo, no entienden una verga
Si queres salir campeon tenes que ganar en brasil, no podes esquivar la jodidas siempre