Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Si. Solo 2 copas gano. Y ya casi hace 30 años de la ultima.

1 me gusta

8 palos salio martinez quarta

2 Me gusta

Que la verdad no te duela. En el fondo sabés que es así.

4 Me gusta

Lo que yo se es que con gagardo este partido lo perdíamos

5 Me gusta

Ponele, y los 4 partidos seguidos que venimos de ganar, los perdiamos

Con Gallardo este partido se empataba 0 a 0. Pero River teniendo 11 y los bolitas 10

8 Me gusta

Otro tema diferente. Hablaba de este en específico. Y no se si es así a menos que haya sido cama. Porque la racha perdedora fue muy sospechosa.

1 me gusta

aparte lo que cuesta hacer un gol jugando con Driussi y Colidio…

1 me gusta

Con Gallardo estonse ganaba

La cagada es que esté desgaste para la seguidilla que se viene nos puede salir caro. No tiene recambio River, moreno y Vera no tienen suplente. Encima son todos alérgicos al gol, contra rasin hay que poner todos pibes. Hay que ganar el próximo de sudaca y el clásico.

1 me gusta

:roll_eyes:

Ganabamos tranquilos por varios goles de diferencia.

1 me gusta

Bragantino no va a empatar con los bolitas estos, O sea si no le ganamos a Bragantino terminamos segundos. Jugar dieceiseisavos en una copita sudamericana sería vergonzoso

1 me gusta

jjjaakjajajjajajajk el borracho perdió 13 de los últimos 20 que dirigió y ganó 3 solo no le ganaba a nadie y toda la mierda que está en el plantel la trajo el jajajjaaj son increíbles viven en una realidad paralela

3 Me gusta

Venimos de una racha dónde perdíamos de local contra equipos como Riestra o Sarmiento de Junín, que no tenían ni tienen NADA. Y acá hablan de que con el DT anterior lo ganábamos. Vivan el 2026, no el 2019.

A mí no me disgusta el resultado, tuvimos que jugar con uno menos durante 88 minutos xq siguen bancando a una basura como central (1 de los 2 que hay en el plantel).

Así que ver un equipo comprometido y que no se regale tanto, me doy por hecho. Lo importante es el domingo. Eso sí, a estos microbios de local hay que ganarles tranquilos. Y por supuesto, ganar en Venezuela.

7 Me gusta

Dejen de joder con contrafácticos, ya no está Gallardo, si se ganaba o se perdía imposible saber. Lo importante es que empatamos contra unos bolitas y hay grandes chances de quedarnos afuera en fase de grupos. Nos quedamos con uno menos por culpa del planteo pelotudo, arrancaron ellos con la pelota por alguna razón

1 me gusta

No eran por copas internacionales.

1 me gusta

Enserio Driussi me tiene los huevos al poyé, ahora se torxió el tobillito? Y sacaste al bobi del tecnicona salir s defenderte?

VIVIS LESIONADO DRIUSSI!!!

Por meter 3 delanteros, ninguno es megacrack. Era para que juegue un volante mas en vez de Subiabre (que por lo visto debe figurar en el contrato esto de jugar siempre) o de Colitis.

1 me gusta

Tal cual todo, no entienden una verga

1 me gusta

Si queres salir campeon tenes que ganar en brasil, no podes esquivar la jodidas siempre

2 Me gusta