Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

En que vuelo de UPS mandaron a MQ con destino al Libano?

1 me gusta

estás lacras hijas de puta dan asco en canchas hechas mierdas en canchas buenas en todos lados son unas mierdas se tienen que ir todos

1 me gusta

Viña es un burro, el peor del equipo, cuánto daño hizo el sapo con la billetera del club

6 Me gusta

MQ y el innombrable Diaz son el cancer de River.

6 Me gusta

Se ganaba si no fuera por el infradotado de MQ

1 me gusta

Va a ser un año duro, como el 2024 y el 2025…

No se, alguno vio al Bragantino? Porque aca estan cagados de esos NN como si fueran el Santos de Pele.

1 me gusta

Y el arquero injunable de cara de bobo se nos animaba, y con razón. Poco y nada, falta mucho de coudet pero la verdad es que el equipo que le dejo el muchacho es un crimen de lesa humanidad

2 Me gusta

Driussi felicitando a los compañeros lpm

Andate a la concha de tu madre vos bostero hijo de puta.

3 Me gusta

Que brooooncaaaaaa hijos de mil puta

Todo muy 2009-2011

Solo vengo a decir que estoy podrido del progre hijo de puta de Pezzella, mide 2 metros y en el gol bolita fue a trabar como una nena y después pide el cambio, le tomé mucha bronca ya

1 me gusta

Andá el sábado a la tarde al parque Avellaneda y los ves jugando ahí y las grones todas sentadas morfando y aplaudiendo…

1 me gusta

Por favor que se vuelva a lesionar pezzella, imagínense si no se lesionaba armani, nos comíamos 4 hoy.

sacaste todo le dicen a pezella la re concha puta de su madre

Yo ya mencione los efectos del energizante speed con vodka en los pibes de inferiores

2 Me gusta

Papelonezco empate pero podria haber sido peor… con la sal qué tenemos en Bolivia

Dicho esto… puntazo.

1 me gusta

Tobías Ramírez tenía antes que Pezzella y Díaz. Increíble lo del vendehumo del DT. Encima no lleva a Lencina y Jaime que son los mejores sub20 que tiene hoy, además de ser los únicos volantes externos posta para jugar en ese 4-4-2.

2 Me gusta

Que la guita del préstamo la usen para compras jugadores a la mierda con las obras fácil 4 hay que traer tenemos 3 defensores que no jugarían ni en Douglas haig de titulares