Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Y bue.. Buen punto que se yo.

Pesimas vibras este empate. Sensaciones de que tarde o temprano nos vamos a comer otro golpe de realidad. Y todos sabemos ese tarde o temprano cuando va a ser.

3 Me gusta

Puntito y a otra cosa

1 me gusta

No sé de dónde sacás la confianza que este River le va a ganar fácil a cualquier equipo y menos un brasilero, pero te envidio. Vienen de ganarle 3-0 al Flamengo, algo tendrán.

3 Me gusta

Y bueeeno. Se hace dificil con jugadores pelotudos.

un desastre, no era en la altura. Chau Chacho. Que vuelva Ramón. Ramón o muerte

Acostumbrense a ésto, River si no cambia YA de timón va a seguir a la deriva… este técnicones HORRIBLE

1 me gusta

Hay es un puntito bla bla bla , empatamos con un equipo de mierda viejo ya se acostumbraron a la mierda la mayoría

6 Me gusta

El tema es que estos jugadores de mierda agrandan a cualquier rival ya con la cara de perdedores y los brazucas ya sabemos que si les dás a oler caca te pintan la cara…Fijate estros bolis, empataron con nada y después ya se animaban..

2 Me gusta

Perdemos prestigio día tras día así , a estos equipos hay que golearlos

9 Me gusta

Jugamos contra un microbio boliviano y festejan algunos aca, dan asco

7 Me gusta

Se avivó @Alguien yendose a ver GH

3 Me gusta

Si ganan contra Carabobo de visitante y aunque sea un empate en Brasil no es mal resultado esto.

Pero en River hay que ganar todo si o si

La que erró colidio no era taaan fácil, erra dos peores por partido.

Hasta en las peores épocas goleabamos a los bolis , ahora damos asco no se hace respetar el club

3 Me gusta

No hay margen de error ahora, tenemos que ganar 4 partidos y empatar en Brasil para pasar primeros

3 Me gusta

Nos cascotearon el rancho y pifiaron un gol en el área chica.

1 me gusta

Hace un rato nomás se la tiraron a mezza y en el pique le ganó un boli de 1,40 y gordito, 30 años ya sin piernas de haber jugado 88 min., no les dá verguenza…

6 Me gusta

y las basuras hijas de puta no conformes con hacer un papelón están contentos , vayanse todos basuras de mierda

1 me gusta

Cascotear el rancho es otra cosa.

Si tuvieron 3 tiros al arco decentes es demasiado.

2 Me gusta