Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

Estaba hecha mierda la cancha tambien

2 Me gusta

Lo increíble a esta altura es seguir insistiendo con jugadores que no rinden. Cómo paulo diaz. Y no probar por ejemplo a Ulises Gimenez

1 me gusta

totalmente

Verguenza y humillacion
Me sentí un equipo microbio contra un boliviano

2 Me gusta

No me olvido como gritaste el gol de los bolitas Giralt, voy a buscar el video mas reciente que haya con un relato tuyo de un gol de un rival de la bosta en una copa, y seguramente no me voy a sorprender.

1 me gusta

La altura siempre es jodida

1 me gusta

Andate Coudet

1 me gusta

Gracias al pelotudo de mq tuvimos que buscar el puntito, en una cancha de potrero de mierda.

2 Me gusta

Buen punto pero había que ganar, no se puede aspirar a nada con centrales mogolicos como Martínez de cuarta

3 Me gusta

buen resultado, igual hay que jugar el anual.

2 Me gusta

Seguimos siendo unos pija internacionalmente. Todos ganan afuera menos nosotros. Verguenza hijos de putaa

4 Me gusta

el daño que nos hizo el borracho hijo de puta lo vamos a pagar durante años

8 Me gusta

TODA DE MARTINEZ DEEEEEEEEEEEEEE CUARTAAAAAAAAAAAAAa EL EMPATE

2 Me gusta

Que bronca lpm

Una vergüenza. Un plantel lleno de jugadores semi amateur que se notaba que son unos burros

Ah los de Blooming también son malos

6 Me gusta

Increíble lo de viña…nunca pudo cortar un centro del bolita

2 Me gusta

No entiendo por que motivo tienen tantos suplentes en la Seleccion, esta es su mejor formacion posible?

1 me gusta

Esto recién empieza, no jodan, amargos. Como que los otros equipos van a ganar todos los partidos, córtenla con la histeriqueada.

2 Me gusta

papelon total la imagen final del equipo

Bragantino va a ganar 8 a 0 acá

1 me gusta