Blooming (BOL) 1-1 RIver Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de grupos fecha 1: MIE 08/04, 21:30 hs

bien soretes ya en el primer partido resglaron el primer puesto son una vergüenza mueranse todos

1 me gusta

y aun asi, demuestra mas ganas y hombria que subiabre, freitas y el homosexual definitivo, meza, que malo y trolo que es ese pibe, hasta es peor que el hermano….

2 Me gusta

Nos cagaron a pelotazos.

1 me gusta

Un bochorno

Una pena. Se perdieron 2 puntos. Por una pelotudez; no es la primera vez que un pelotazo desde el fondo termina en gol del contrario. Es fácil hacerle goles a River. Hay que corregirlo

9 Me gusta

Puntazo

somos una mierdita de equipo, en 2 semanas la bosta nos rompe el orto a domicilio

3 Me gusta

Volvimos a la época donde éramos uno más en el continente

1 me gusta

Hay que putearlos a todos, plantel dw cagones, muertos, perros hijos de remil.puta, el peor River en años!!!

1 me gusta

Primeros 2 puntos perdidos del Chacho. Ahora van a salir las focas de la cueva…

Jugamos sin centrales

Nunca puede ser completa en este club

Puntazo

2 Me gusta

El bolita le pidió la camiseta a colidio y se llevó una bolsa negra forense…

Puntito inteligente. Jugamos con 10 casi todo el partido.

El segundo tiempo dimos asco, los cambios no se entendieron y no le aportaron nada al equipo.

1 me gusta

Una vergüenza lo cagado que jugaron en el.segundo, son horribles. Bragantino les hace 4 en Bolivia.

2 Me gusta

Hoy nos chorearon, nos cobró todas en contra el árbitro y jugamos todo el partido con 10.

No me voy a volver loco.

2 Me gusta

si MQ no hacía esa pelotudéz, aun 0-1 abajo lo dabamos vuelta

lo que tiene tener jugadores descerebrados

1 me gusta

Na tuvieron la pelota pero lejisimos de eso chabón

1 me gusta

Gran empate agonico ante el poderoso Blooming, uno de los gigantes del continente. Vamos River, este es el camino….a no ganar nada

7 Me gusta

para los q festejan el punto les recuerdo q el 2do de cada grupo de sudaca juega un repechaje para pasar

la concha bien de tu madre MQ

2 Me gusta