Blog afirma que Charly murió y que todo se mantiene "oculto"

Como pueden poner esto en minutouno?

"Ha muerto Charly García y es hora de silenciar a los ignorantes que no entendieron, ni podrán entender nunca, a una persona que estuvo más allá de casi todos los mortales (…). El genial músico habría dejado de existir y se estaría demorando el anuncio de su muerte por una especulación entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad”, dice el blog Charly Garcia Murió

Por un lado, hablan de rumores que circulan de boca a boca y por Internet, y para darles sustento comentan que:

  • Trataron de hablar con Fabiana Cantilo y, aparentemente, ella se hizo negar.

  • Observaron a Pipo Cipolatti “en un estado de angustia” pero no quiso dar explicaciones sobre su malestar.

  • Un doctor de la clínica en la que Charly fue atendido no se quiso identificar y se marchó a paso veloz sin hacer comentarios…

llamó a Pipo Cipolatti y lo desmintió rotundamente. Es más, dijo que “si lo siguen sedando se va a hacer adicto a las pastillas”.

Además, Pipo agregó: "Le estaban dando suficiente sedante como para matar a un caballo; en la Clínica Avril hace una semana que no atiende nadie".Viernes 5 de Septiembre de 2008 13:30

Como pueden poner esto en minutouno?

"Ha muerto Charly García y es hora de silenciar a los ignorantes que no entendieron, ni podrán entender nunca, a una persona que estuvo más allá de casi todos los mortales (…). El genial músico habría dejado de existir y se estaría demorando el anuncio de su muerte por una especulación entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad”, dice el blog Charly Garcia Murió

Por un lado, hablan de rumores que circulan de boca a boca y por Internet, y para darles sustento comentan que:

  • Trataron de hablar con Fabiana Cantilo y, aparentemente, ella se hizo negar.

  • Observaron a Pipo Cipolatti “en un estado de angustia” pero no quiso dar explicaciones sobre su malestar.

  • Un doctor de la clínica en la que Charly fue atendido no se quiso identificar y se marchó a paso veloz sin hacer comentarios…

llamó a Pipo Cipolatti y lo desmintió rotundamente. Es más, dijo que “si lo siguen sedando se va a hacer adicto a las pastillas”.

Además, Pipo agregó: "Le estaban dando suficiente sedante como para matar a un caballo; en la Clínica Avril hace una semana que no atiende nadie".Viernes 5 de Septiembre de 2008 13:30

se completaria mi semana personal de mierda

Esto es reciente :S??

Está ahora en la página.

Ja ja consultarle a Pipo es lo mismo que preguntarle algo a pity falopeado…

Rumor falso sobre Charly Garca

Desmienten muerte de Charly García - Espectáculos - Perfil.com

lo unico que se es que las neuronas se le murieron hace rato :twisted:

naa loco q no jodan con eso :confused:
ojalá sea humo.

Charly goza de buena salud y se encuentra fuera del país junto a Yabrán.

:twisted: :twisted: :twisted:

ojala sea humo

Si es mentira que murió, los del blog se fueron al carajo.

si lo habia leido ayer esa noticia del blog qe se yo no creo qe sea una fuentem uy confiable pero en fin son solo rumores

es mentiraa,es humoo

jajaja me da =

la muerte cerebral la tiene desde el 99 o antes

disculpen por desvirtuar
pero loco qe buena firma tenes jajaajjjaj me muero

8|

naa, x favor q sea humo!!

por fin si es verdad… se murio el viejo puto ese