Blog afirma que Charly murió y que todo se mantiene "oculto"

Ni me importa , ya no lo aguanto mas al tipo ese.

Puro humo seguro.

:lol::lol::lol::lol:

Humo !.

moscas verdes para el charlatann…

Jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaja

Exitismo. No creo que haya muerto, habria trascendido hace rato…

Por que el gobierno lo mantendria oculto???
Que pelotudez

Uhhhh, nooo

anoche soñé con Charly, le dedicaba una canción a Ortega que entraba en los últimos minutos y le hacía un gol a los bosteros.

Pipo le pide al Gobierno que investigue qué pasa con Charly García

Luego de que un blog asegurara que Charly García murió y que el Gobierno oculta su fallecimiento, su amigo Pipo Cipolatti se reunió con gente de la Secretaría de Gobierno de La Ciudad y con tres voceros de la Presidente Cristina Fernández para pedir explicaciones.

“Mantuve reuniones con la secretaria del Gobierno de la Ciudad y también con tres voceros de la Presidencia de la Nación. Todos me respondieron que iban a realizar averiguaciones concretas sobre este episodio. Sobre todo, porque les comenté que, según este blog, se encontraban ellos directamente vinculados a esta circunstancia por el autor del mismo”, dijo el músico en una entrevista para el diario Crónica.

Y agregó: “Estoy informado que Charly está siendo sedado vía intravenosa y que la cantidad que se le suministra puede tirar hasta a un caballo. Me preocupa mucho todo esto, quiero que se dilucide y que el responsable de esta noticia, si mintió, sea castigado severamente”.

El cantante también aseguró que quiso comunicarse hace una semana con alguna autoridad de la Clínica Avril, donde se encuentra internado el músico, y fue imposible.

Pero la web que disparó la supuesta bomba fue por más y hoy publicó que Migue García suspendió show programado para la fecha 6 de septiembre a las 22 en el Centro Cultural El Árbol, debido a un asunto personal del artista y ajeno a la producción.

MinutoUno Pipo le pide al Gobierno que investigue qué pasa con Charly García

lo mismo habian dicho de maradona en su momento…

no es veradad!!!

che de donde sacaste la foto esa de river todos sentados que estan todos

Cualquiera lo de este blog, es para pegarles un tiro en la cabeza

Que venga Lucio de la Gente y nos tire la posta…

sera vrdad??

Que se vaya a demoleroteles a otra parte.

de charly no se sabe nada. sera verdad o no?

Pese a que se negó el rumor sobre la muerte del músicoFans exigen ver a Charly García Los fanáticos del autor de “Yendo de la cama al living” quieren ingresar para constatar que el músico está vivo. Recordemos que se creó un sitio Web para anunciar el falso fallecimiento del cantautor, Documento sin ttulo. Los fanáticos del autor de “Yendo de la cama al living” quieren ingresar para constatar que el músico está vivo. Recordemos que se creó un sitio Web para anunciar el falso fallecimiento del cantautor, [b]www.charlygarciamurio.com[/b].
Mientras más crece la expectativa por el estado de salud de Charly García, sus fanáticos piden poder verlo y comprobar que efectivamente está vivo.
Este anhelo de los incondicionales del autor de “Yendo de la cama al living” es consecuencia de lo publicado por el blog llamado “charlygarciamurio”, que publicó el rumor de su fallecimiento, información desmentida por el manager del músico.
En tanto, Pipo Cipolatti, amigo de Charly, afirmó que se había reunido con voceros de la Presidenta Cristina Fernández, y que toda la información que pudo obtener fue que “Charly se encuentra sedado vía venosa y su pronóstico no es favorable”.
Por otro lado, por iniciativa del legislador de Buenos Aires Marcelo Meis, presentaron un proyecto para declarar a Charly García como “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad”.
“Los desafortunados avatares personales que Charly atraviesa por estas horas no pueden bajo ningún punto opacar su carrera artística”, explicó el parlamentario de nuestro país, a la espera de la pronta recuperación del creador de los grupos Sui Generis y Seru Girán.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Volvé Lucio!