Blatter quiere eliminar los penales

Joseph Blatter quiere eliminar las definiciones por penales

El presidente de la FIFA aseguró que la resolución de partidos desde los doce pasos implica una “lotería” y que significa una “tragedia” para los jugadores. "Es algo atractivo solo para la televisión", consideró

“Quiero una solución. Los lanzamientos desde los once metros son una lotería”.

Con esa frase, Joseph Blatter dejó en claro su postura respecto a la forma de resolución que hoy tienen los encuentros de las competiciones más importantes que no se definen en el tiempo reglamentario ni en el suplementario.

El presidente de la FIFA consideró que este tipo de definiciones[b] implican “una tragedia para los jugadores”

“Sólo es atractivo para las televisiones, cuyas cuotas de pantalla suben”, aseguró el suizo.

Blatter, de 77 años,[b] anunciará su candidatura para un nuevo mandato como presidente del máximo organismo del fútbol mundial en el próximo congreso de la FIFA, que se realizará en la previa del Mundial, los días 10 y 11 de junio de 2014.

Estoy listo y dispuesto para presentarme. Tenemos 209 países en la FIFA y, si la mayoría quiere que siga, seguiré", concluyó el suizo, que ira en busca de su [b]quinto períodoal frente de la entidad.

Joseph Blatter quiere eliminar las definiciones por penales | Joseph Blatter - Playfutbol

Joseph Blatter quiere eliminar las definiciones por penales

El presidente de la FIFA aseguró que la resolución de partidos desde los doce pasos implica una “lotería” y que significa una “tragedia” para los jugadores. "Es algo atractivo solo para la televisión", consideró

“Quiero una solución. Los lanzamientos desde los once metros son una lotería”.

Con esa frase, Joseph Blatter dejó en claro su postura respecto a la forma de resolución que hoy tienen los encuentros de las competiciones más importantes que no se definen en el tiempo reglamentario ni en el suplementario.

El presidente de la FIFA consideró que este tipo de definiciones[b] implican “una tragedia para los jugadores”

“Sólo es atractivo para las televisiones, cuyas cuotas de pantalla suben”, aseguró el suizo.

Blatter, de 77 años,[b] anunciará su candidatura para un nuevo mandato como presidente del máximo organismo del fútbol mundial en el próximo congreso de la FIFA, que se realizará en la previa del Mundial, los días 10 y 11 de junio de 2014.

Estoy listo y dispuesto para presentarme. Tenemos 209 países en la FIFA y, si la mayoría quiere que siga, seguiré", concluyó el suizo, que ira en busca de su [b]quinto períodoal frente de la entidad.

Joseph Blatter quiere eliminar las definiciones por penales | Joseph Blatter - Playfutbol

Hay que sacar un jugador cada 10 minutos, que vayan quedando 10 vs 10, 9 vs 9 y así hasta que alguien haga un gol. Que jueguen hasta morirse, viejo, cobran millones.

Yo coincido con Blatter pero busco las formas y me parece imposible de aplicar, en casi todas las formas se cae en alguna injusticia previa.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Terminado los 90 los dos primeros en salir son los arqueros y poner uno de campo a atajar, eso seria muy atractivo jaja

Se baten a duelo. Con Teo ganamos hasta el mundial de clubes.

1 me gusta

Hasta que alguien haga un gol, que se mueran deshidratados por burros.

Podrian jugar al Truco en el circulo central, a 30 y por una coca

Me parece bien pero creo que no hay soluciones. Mientras no inventen cosas raras, todo bien.

Como dije en otro tema. Que jueguen hasta que alguno meta el gol… que duren 3 horas no importa, en algun momento alguno la va a embocar y va a ser diez veces mas emocionante que una definicion por penales.

Pueden definirlo con algo llamado “la prueba del traje de baño”.

Otra podria ser scrum en la mitad de la cancha y el que agarra la pelota con la mano corre hasta que cruce la linea del arco, valen patadas voladores, codazos a la altura de los dientes y tackles altos.

Yo en River se la doy a Balanta y salimos campeones facil.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Seria lo ideal pero me parece imposible de aplicar, los equipos que juegan dos torneos como copa y campeonato a mitad de temporada tiene a mas de las tres cuartas partes de los jugadores desgarrados o rotos.

Estoy de acuerdo con que los penales son injustos, pero no se me ocurre otra forma…

Penales viejo, dejense de joder.

A Boca Shuniors no le gusta esto.

Penales australianos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vuelva el gol de oro

Se le suma un problema más a Bianchi…

Los penales me parecen una mierda (quizás porque siempre fueron negativos para river). Una opción podría ser el “penal australiano” (creo que era así) como tienen en el hockey las minas. Que es una especie de jugada en el penal. Quizás podrían hacer un 3 vs 3 en el área.

Podrían hacer si no que se defina por mano a mano. Que arranquen desde mitad de cancha mano a mano jugador contra el arquero, ahí ya hay menos suerte digamos.