Blatter quiere eliminar los penales

el capitan que la tenga mas larga. JAJAJJ que puto que sono eso, ahi si que lo ponemos de capitan a eder y ganamos todos los torneos

10 años antes y boca dejaba de existir

Igual, el que dice que los penales son una “loteria” y que es por suerte, no entiende nada. Para mi.

Ventaja deportiva. Siempre antes de los curces hay fases de grupos o liguillas, en todos los torneos. Ventaja deportiva y listo.

Cago vokita, no gana más una copa

A Viatri le gusta esto

Al final tiene razón Roman, floja campaña en contra de Boca.
No tienen memoria, Carlos.

90 minutos de partido. Si no hay ganador, dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Si sigue sin haber ganador, se les permite hacer tres cambios mas a cada equipo, y el que mete el gol gana.

Y a Migliore ni te cuento…

Los penales hay que saber patearlos también. Mas allá de que no tengan nada que ver con el desarrollo del juego y le den la chance de ganar incluso al que jugó mal.

ponen un arco en la mitad de la cancha y solo dos jugadores de cada equipo juegan una corra

Lucha en el lodo de las novias de los dos capitanes.

La única lotería que puede haber es si el arquero no adivina y ataja de culo por tirarse a un palo antes de tiempo, cosa que ataje las que normalmente serían inatajables de esperar a ver dónde va el remate.

El que encuentra todos los horrocruxes gana.

Los penales tienen una gran ventaja: lo único que exigen del jugador es la mente (la habilidad también, pero el físico no).
Pero yo preferiría los penales estilo hockey, sería gracioso ver un Funes Mori vs Buffon.

Pasa que uno ya esta acostumbrado a los penales pero si te lo pones a pensar y te planteas en un escenario donde solo existen los 90 minutos y el juego de campo y te dicen que se define pateando tiros desde la mitad del area tambien es descabellado, el tema es que uno ya se acostumbro.

Imagino que lo de los penales es para que en las copas desaparezcan los planteos Bianchistas, claro ejemplo el anteultimo campeon de la Champions

Igual siempre me pareció mas injusto definir por gol de visitante que por penales

Deberian de hacer que una vez que se acaben los 90 reglamentarios, el que meta gol gane. Y que se “renueven” los cambios, es decir que todos los que estan en el banco de suplentes pueden entrar (obviamente con un límite de 3). Para mi estaria bien ya que suponete que sacaste a Aguero al minuto 75, terminados los 90 lo podes volver a meter al partido. O a alguno que no haya entrado, yo esto lo pienso más que nada por el cansancio después de todo el partido.

dejen de romper los huevos, penales a full, no hay nada mas tenso que ver una tanda de penales.

Gol de oro.